26.6.07

episodio 528 "dientes con sangre"

hora: 3:25 A.M.


Voy de regreso a mi casa, nada nuevo ha sucedido. el alcohol recorre las venas y trata de encontrar alguna salida. yo no permito alguna. celular. mi primo.- dónde estas?- en el circuito.- wey, hay retén, toma otra calle.- ok, entendido.doy vuelta en la primera calle que encuentro a la izquierda. oigo cómo dos llantas empiezan a desinflarse del coche. iluso de mí. me detengo. y veo que las dos llantas de la derecha están ponchadas. me meto por el lado derecho del auto y rápidamente trato de poner los seguros del coche. mientras veo que dos personas se acercan. una del lado derecho con un bat, y otra del lado izquierdo con una barra metálica. trato de moverme rápidamente al asiento del conductor, busco la llave y mientras la inserto para arrancar, la barra metálica atraviesa el vidrio. tal fuerza llevaba que todavía me golpea a mí. meto el clutch y enciendo el coche. veo que blande fuertemente la barra metálica contra de mí, alzo el brazo izquierdo y choca con la barra. oigo un crujido más allá de la carne. meto primera velocidad y arranco. cuesta trabajo mantener el coche con las dos llantas ponchadas. trato de hacer mi mejor esfuerzo. doy vuelta en la primera calle. y regreso al circuito. busco el retén. con la mano izquierda trato de buscar el celular, pero veo que la mano no responde, tengo el brazo roto. veo una patrulla. la alcanzo. le toco el claxon y se detiene. me detengo, bajo del auto y voy hacia ellos. los oficiales se bajan. me ven. me dirijo a uno de ellos y empiezo a decirle lo que me sucedió. mientras no veo que el otro saca su macana y me golpea en el lóbulo derecho de la cara. yo caigo al suelo. no entiendo qué sucede. siento en mi boca pedazos de algo. escupo sangre y pedazos de varios dientes. oigo que entre ellos dicen.- carajo, ya no vamos a dejar que el pinche carlos y chucho hagan los robos. son re pendejos, mira cómo se les escapó este.siento cómo me da una patada en la espalda, seguida de otra en la cara. me desmayo.despierto unas horas después. no tengo zapatos, ni cartera, ni celular.trato de levantarme. el dolor en la cabeza no lo soporto. el brazo roto empieza a doler mucho más.estoy por el rastro. fuera de la ciudad.veo un taxi y le grito. se va.sigo caminando lentamente. no imagino cómo me veo.veo otro taxi, le grito y se dirije a mí. me subo, le digo que me lleve al betania. que ahí hablaré con mi familia y le pagarán.en el camino siento otro pedazo en la boca.meto los dedos a mi boca y veo un diente con sangre.
odio el sabor a sangre seca.

feliz martes de dientes

pd alguien sabe si tengo que ligar???????????????????????????????????
pd2 no tengo que ligar
pd3 soy feliz

frasedeldía "nos vemos en el aire" (By Legaspi)
emepe3deldía "the wanderer" by U2 & Johny Cash

19.6.07

ay que pkm

cuando uno se da cuenta de que los años y los kilos se van acumulando muchas ideas aparecen en la pequeña mente de cada quien.

por ejemplo. hoy me dieron una bofetada de guante blanco. este diablo ya dijo que se va a poner a dieta y hacer ejercicio. yo sé que ustedes dirán "eso siempre lo dices pequeño diablo"... pues sí, siempre lo digo, pero con unos kilos más ya no soy pequeño...

demonios con ser un diablo chubby, por eso hoy en la mañana dije , bueno vamos a hacer algo por el puerco, digo , el cuerpo.

entonces me subo al auto y me dirijo al parque ecológico. bueno, trataré de correr lo de siempre, una vuelta de 3 km, en fin, a los 1600 metros que me encuentro unos preparatorianos, todos sudados corriendo al doble de velocidad que yo... ni lo pienso y los dejo ir, para qué jugar carreritas, y luego más preparatorianos, corriendo. en fin... dieron dos vueltas... entonces viene a la mente un flasback de diablo en la prepa

en tercero de prepa iba primero a entrenar natación a las 7 am, después llegaba a mi casa y comía un yogurt, después me iba en bico a la school porahí dels 9 am, a entrenar atletismo, hora y media después hacía tarea en la biblio, al final, regresaba a la casa, me daba un baño y después me lanzaba a clases. en fin... digamos que este diablo era deportista, no fumaba para nada, tomaba muy poco pero... demonios, el dinero y el amigo alcohol con su compadre cigarro me acabaron. es la verdad, me vencieron. pero ahora viene lo que quiero llamar "payback". voy a sufrir, no me va a gustar, pero quién dijo que todo en l vida es fácil.

aunque no lo crean espero bajar unos 10 kilos con dieta y ejercicio. en fin, después de ver a tanto puberto correr sin pensar en otra cosa, terminé los 3 km con algunas pausas, después fui a nadar 500 metros. en fin... ahorita me siento un poco extenuado. pero... todo en la vida tiene su placer.

en fin... odio a los pubertos que corren como si no hubiera mañana. será que dejé todo para mañana.


saludos de cansancio

atte

diablo en lata

frasedeldía "que todo se te resbale"
emepe3deldía "diamonds are forever" by Kanye West Feat Jay-Z

13.6.07

back from hell

de las múltiples visitas al infierno que realizo, simplemente salgo cada día más tranquilo.

pero heme aquí para rememorar sucesos extraños en esta diabólica vida.

recuerdo cuando vivía en el distrito federal y después a los cinco años de nacido, me tuve que ir. desde ese momento tengo recuerdos de esa infancia. recuerdo un cumpleaños, yo tenía cuatro años y un primo mío se aventó a ser el mago de la fiesta,recuerdo que ningún truco le salía, pero tuve mago en mi fiesta.

recuerdo que para llegar a la casa había que subir una pendiente , una vecina pasaba por mi hermano, sus hijos y un servidor a la escuela, pues una vez me salí por la parte trasera del auto, era una vagoneta, y rodé por la calle, no me pasó nada, pero tengo un flashazo de que pasé por debajo de un auto, nunca supe si fue verdad pero... fue de las experiencias extremas de la infancia.

recuerdo que una vez tenía una capa que hice de un trapo de cocina, yo salía a la calle con mi capa, pero ésta tenía flores, yo decía que era superman, pero unos vecinitos me dijeron "super florecitas" odié ese momento, y es cierto, la infancia no se olvida.

recuerdo que un auto se fue a un barranco en la misma calle, fue un sucesos extraordinario ver cómo lo sacaban.

recuerdo que me gustaba esa casa, no tengo ni un malo recuerdo del df

esa casa dejó de existir físicamente para mí.

solamente vive en mi memoria

y tú qué hacías a los 4 años de edad?

6.6.07

¿qué hacer?

siempre me he preguntado que las situaciones se aparecen de manera que uno no las espera.

es la sorpresa del destino, hacernos saber que está en ciertos detalles para que nunca nos olvidemos de él. es cuando todo te toma de sorpresa, cuando tus planes que ya estaban empiezan a desmoronarse poco a poco. primero surge la sorpresa, el cómo sucedió sin que uno lo esperara, sin que nadie se diera cuenta. de la sorpresa tiene que surgir el paso de miles de pensamientos. hacer el recuento del primer golpe. uno se mete en la cabeza que no es ajeno a lo que está sucediendo pero es imposible.
nada puede cambiar lo que sucedió. hay situaciones que fracturan y que nunca vuelve a regenerarse lo ya deshecho. esta es una situación de ellas.

despues de entender la fractura entonces llega la calma, es demasiada la calma, aunque el enojo y la frustración llenan todos los espacios. ese sentimiento de impotencia. lo único que queda ahora es buscar las salidas que den solución a las situaciones que estén pendientes. todo será mas difícil. será una segunda prueba. simplemente será diferente. y nada volverá a ser lo mismo.


despidieron de la uni a mi directora de tesis, mi jefa de investigación y cuatro profesores más. no me pregunten pero la impotencia ante una situación mayor fuera de mi alcance es desesperante.

atte

diablo en lata