26.6.07

episodio 528 "dientes con sangre"

hora: 3:25 A.M.


Voy de regreso a mi casa, nada nuevo ha sucedido. el alcohol recorre las venas y trata de encontrar alguna salida. yo no permito alguna. celular. mi primo.- dónde estas?- en el circuito.- wey, hay retén, toma otra calle.- ok, entendido.doy vuelta en la primera calle que encuentro a la izquierda. oigo cómo dos llantas empiezan a desinflarse del coche. iluso de mí. me detengo. y veo que las dos llantas de la derecha están ponchadas. me meto por el lado derecho del auto y rápidamente trato de poner los seguros del coche. mientras veo que dos personas se acercan. una del lado derecho con un bat, y otra del lado izquierdo con una barra metálica. trato de moverme rápidamente al asiento del conductor, busco la llave y mientras la inserto para arrancar, la barra metálica atraviesa el vidrio. tal fuerza llevaba que todavía me golpea a mí. meto el clutch y enciendo el coche. veo que blande fuertemente la barra metálica contra de mí, alzo el brazo izquierdo y choca con la barra. oigo un crujido más allá de la carne. meto primera velocidad y arranco. cuesta trabajo mantener el coche con las dos llantas ponchadas. trato de hacer mi mejor esfuerzo. doy vuelta en la primera calle. y regreso al circuito. busco el retén. con la mano izquierda trato de buscar el celular, pero veo que la mano no responde, tengo el brazo roto. veo una patrulla. la alcanzo. le toco el claxon y se detiene. me detengo, bajo del auto y voy hacia ellos. los oficiales se bajan. me ven. me dirijo a uno de ellos y empiezo a decirle lo que me sucedió. mientras no veo que el otro saca su macana y me golpea en el lóbulo derecho de la cara. yo caigo al suelo. no entiendo qué sucede. siento en mi boca pedazos de algo. escupo sangre y pedazos de varios dientes. oigo que entre ellos dicen.- carajo, ya no vamos a dejar que el pinche carlos y chucho hagan los robos. son re pendejos, mira cómo se les escapó este.siento cómo me da una patada en la espalda, seguida de otra en la cara. me desmayo.despierto unas horas después. no tengo zapatos, ni cartera, ni celular.trato de levantarme. el dolor en la cabeza no lo soporto. el brazo roto empieza a doler mucho más.estoy por el rastro. fuera de la ciudad.veo un taxi y le grito. se va.sigo caminando lentamente. no imagino cómo me veo.veo otro taxi, le grito y se dirije a mí. me subo, le digo que me lleve al betania. que ahí hablaré con mi familia y le pagarán.en el camino siento otro pedazo en la boca.meto los dedos a mi boca y veo un diente con sangre.
odio el sabor a sangre seca.

feliz martes de dientes

pd alguien sabe si tengo que ligar???????????????????????????????????
pd2 no tengo que ligar
pd3 soy feliz

frasedeldía "nos vemos en el aire" (By Legaspi)
emepe3deldía "the wanderer" by U2 & Johny Cash

13 Comments:

Blogger Silencio said...

Nada m

9:38 a.m., junio 26, 2007  
Blogger Silencio said...

Ahora si, bueno Don latas, nada como el tercer mundo para ser asaltado sin siquiera ser tan millonario como la Hilton, demonios si estuvieramos en el primer mundo al menos las madrizas serían por millones y millones y las mafias se darian en la madre entre ellas, y los asaltos menores, bueno con un macanazo ¿no? No se, a mi desde el pistolazo pos ya no se me da trotar calles después de las 8 de la noche, que pena. Al menos mis dientes estan rotos y no caidos como los del de la historia.

Ligue, usted ligue que un día la juventud se acaba y los ligues se hacen más dificiles. ( que no imposibles que quede claro)

9:47 a.m., junio 26, 2007  
Blogger Mike said...

no mames... sin palabras. Buena vibra y buenos deseos.

De la verch brother.

10:16 a.m., junio 26, 2007  
Blogger Bombiux said...

Estuvo rifado!!!!!... me gusto!!!

Por cierto... no tienes que ligar!... la vida es mejor así! jajaja!

Saludos!

Besos de shocolate! =P

4:49 p.m., junio 26, 2007  
Blogger el juntacadáveres said...

mmm... pero... no sucedió o si¿?

porque no podría comentar nada... salvo que... esperar que este usted bien...

abrazos...

5:50 p.m., junio 26, 2007  
Blogger Marcos Legaspi said...

todo fue un sueño, cierto?

o una pelicula de Stephen King?

P.S gracias por la referencia en este post. :D

11:48 p.m., junio 26, 2007  
Blogger Nikolás de Lioncourt said...

noooo, espero en verdad que no haya sucedido, y si sucedió deseo que se recupere pronto y MALDITOS RATEROS DE MIEEERDAAAA!!!!!!!!!!!! estúpida gente imbécil por eso estamos como estamos.....espero esté ud bien!

10:26 a.m., junio 27, 2007  
Blogger JOHNBOY said...

Definitivamente es un post de los mejores, porque provoca reacciones como la impotencia ante la inseguridad que se vive y la incertidumbre de saber si es un hecho real...


Saludos...

11:29 a.m., junio 27, 2007  
Blogger Ery Juarez said...

Me encantan estos posts!!!
Saluditos

10:18 a.m., junio 28, 2007  
Blogger dehg said...

Yo tambien tengo la dudota si fue real o no, y la verdad es que ahora hasta de los policias hay que cuidarse.

Con respecto al ligue, no lo hagas por obligacion, hazlo por el simple placer de hacerlo si tienes la necesidad. Al final tu vas a recibir los beneficios de tener chica, ¿no?

Saludos desde el DFectuoso :)

10:20 a.m., junio 29, 2007  
Blogger ka! said...

Waw!...eso si que ha sido emocionante....la sed de sangre y el olor a sangre...y hasta pensé un poco en ese calor que suele recorrer el cuerpo cuando te golpean...

...saludísimos desde jariochilandia!

8:58 a.m., julio 02, 2007  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

LIGUE LIGUE LIGUE por que no hacerlo con los ladrones¨?


por cierto pongase listerin jajaja

2:18 p.m., julio 03, 2007  
Blogger Adrian Pegaso said...

Cuanto de realidad y cuanto de ficcion???

Interesante!

Gracias por tu paso por mi blog.

Bexos
Ad

9:10 a.m., julio 05, 2007  

Publicar un comentario

<< Home