22.5.07

aaaaaaaaaaaa

pues sí

he estado ocupado hasta la semana pasada. por qué... por la simple y sencilla razón de que acabé el semestre

pues el viernes hubo sucesos muy extraños, que si corren de la uni a mi directora de tesis, que no se qué es lo que va a pasar... en fin.

por lo pronto seguimos con becas y seguimos echándole ganas a la universidad. y mientras este diablo disfruta ya de unas vacaciones, el sabado salí con el sin city boy a un antro puyeye en la ciudad de puebla. dicen que es el antro más bonito, el lugar está nice, y la gente, pues había mucha gente bonita. y nos dedicamos a bailar y reír todo un buen rato.
el domingo fui con el sin city boy a ver a shakira en concierto, bueno, yo no quería ir pero pues fue buena idea haber ido. no soy muy fan de shakira, pero le estuve cantando y gritando como buen buga y puyeye que soy en un concierto. jajajaja, la verdad me divertí el fin, despues de las presiones, después de no tener muchas cosas que hacer con el buen sin city boy por mis múltiples obligaciones. pero es bonito sacar las calificaciones para que la vida siga su rumbo. por lo pronto tenía un buen rato que no me divertía tanto en un concierto o en una salida de antro. será que me quitaron el peso de encima ja.

mientras, y solo falta un año para la maestría, pensar que ya llevo un año me impresiona, porque ha sido dificil, pero el estudiar una maestría social, me ha dado una manera totalmente diferente de ver la vida. aunque no lo crean, yo estuve antes en el área matemática y pues era difícil darle un enfoque social. aquí es al contrario, pero usando matemáticas. se que vendrán cosas más difíciles. que todo será diferente.

no me arrepiento de nada, yo sigo aquí.

atte

diablo en lata

emepe3deldía "sometimes always" by The Jesus and Mary Chain

8 Comments:

Blogger JOHNBOY said...

Pues felicidades por el fin de semestre, ahora a disfrutar estos dias de descanso...

10:39 a.m., mayo 22, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Debe seR un tipazo ese sin city boy jajajaja NEEEEEEEE compadRe!!!!! Si que nos diveRtimos este fin ehhh mucha mucha risaaaa bueno ya sabes donde esta el guaRdaRopa no????

Lo estimo mucho amiguisimo de la vida!!!!!

1:03 p.m., mayo 22, 2007  
Blogger dehg said...

Hola diablo en lata. Antes que nada mil disculpas por mi ausencia en su blog. Pues que bueno que se ande divirtiendo mucho, y echele ganas a su maestría. Y con respecto al area de su maestria, que no era compatible con su preparacion matematica, creo que lo unico que importa es que usted tenga la voluntad de hacerla y pues si ya lleva un año, es porque ha demostrado ello. Nos seguimos leyendo, le mando muchos saludos. :)

2:03 p.m., mayo 22, 2007  
Anonymous Anónimo said...

El concierto de Shakira estuvo de 10!! Para mi fue una experiencia inolvible y pues ... que niña mas hermosa! FELICES VACACIONES DIABLO! Martell

2:10 p.m., mayo 22, 2007  
Blogger ka! said...

já!..aquí en veracruz se atascó la madre esa!..la neta yo no quise jalar...

Pero todos amamos a los vendedores q te decían: "Lleve el "Apareo" !!! Lleve el "Apareo" !!!Lleve el "Apareo" !!!Lleve el "Apareo" !!!"...cuelgueselo de las de acá y baile como shakirra shakirrraaaa !!!"..

Yo estoy pasando por un buen momento en mi vida...

1:50 p.m., mayo 23, 2007  
Blogger Mike said...

Las baladas de Shakira son taaaaannnn cursis que a veces pueden dar huevita... Pero escucharlas en vivo, con una persona especial a tu lado debe ser guauu!!!

P.D. Me quedo con su cotoneo de caderas (el de Shakira, pues)...

2:06 p.m., mayo 24, 2007  
Blogger x said...

te envidio, pero envidia de la sana, por que lo único que quiero es salir de vacaciones y tomarme un barril de cerveza con mis amigos y ser feliz

saludos y disfrute

2:10 p.m., mayo 24, 2007  
Blogger Dra. Kleine said...

Y cuando te dignarás a venir a ésta, tu casa?

Aquí no hay antros puyeyes... SOY INFELIZZZZZZZZZZZZZZ!

2:00 p.m., mayo 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home