22.3.07

desesperación

alguna vez una canción de marta sanchez tenía buen ritmo y pegaba en la radio, "desesperada"

que bueno, al cantarla se perdía la fonética pero lo que hace el pop.

en fin.

pues estoy en un mood muy extraño.

ayer fui al cine a ver "en busca de la felicidad", fue curioso, me hizo mucha falta aquella persona que tiene mi mente y pensamientos en otro país...

se han dado cuenta de que en algunas situaciones siempre queremos que esté cierta persona... aunque sea nada más para compartir algo bueno. o bonito. a pesar de que la película es el american dream, la felicidad es un estado de ánimo. encontrarla es algo difícil. buscarla es aún más difícil.

lo curioso es que... para mi la felicidad son los detalles.

el detalle de una llamada, de un pensamiento, de una estrella...

estoy triste hoy. hoy lo extraño más.

aunque cada día falta menos

por lo pronto mi cerebro mete imágenes para recordar. y volver a sonreír. esos detalles de mi cerebro me agradan. la felicidad no es tan difícil.

atte

diablo en lata

emepe3deldía "desesperada" pop ridículo protagonizado por martha sanchez
frase del día "solo un momento"

6 Comments:

Blogger Ben said...

Creo, sin saber, que sí, que la costumbre de saber que podemos contar con alguien nos hace bien pero, a veces, no hace mal. En tu caso los recuerdos son tu colchon emocional, te hacen creer que la felicidad no puede tardar tanto en llegar (nuevamente) y eso mismo te hace feliz...y claro en una relación no todo es felicidad, pero como te decía en algún otro comentario si no sabes del sufrimiento o "del dolor" de no tener a esa persona ¿cómo vas a saber que es la felicidad?
Es bonito...

3:15 p.m., marzo 22, 2007  
Blogger JOHNBOY said...

Tienes razon al decir que en algunas situaciones quisieramos que estuviera cierta persona para compratir algo...creo que la distancia te ha vuelto mas melancolico y te permite saber que tanto lo amas...solo aguanta...y cuando menos lo pienses ya lo tendras ahi contigo a tu lado..

Y con respecto a lo de piratear mi post...crees que te voy a dejar despues de que me bloqueas del msn??....:S....jajaja...no te creas, claro que lo puedes piratear..saludos

4:30 p.m., marzo 22, 2007  
Blogger Joan War said...

Asi es la felicidad es el camino, detallles momentos.. y que momento aquel que se acerca y viene de lejos ! caray ya veo explosión de fuegos artificialeeees!


besos enlatados!

8:53 p.m., marzo 22, 2007  
Blogger carurosus said...

Claro que la felicidad radica en los detalles, pero no sólo cuando te los dan. Es bien chido cuando se te ocurre hacer algo minúsculo, pero que tienes la certeza que le va a gustar, y que lo valorará mucho... Extraño esa parte... Sabes yo también lo extraño, pero... bueno...*suspiro*... ahora ya forma parte del pasado. Un muy fuerte abrazo.

9:27 p.m., marzo 22, 2007  
Blogger Mike said...

Diablo: Primero que todo, pensaba solo devolver la cortesía y me he llevado menuda sorpresa al ver que muchos, en diferentes latitudes y circunstancias diversas, extrañamos la compañia de alguien más. Saludos y animo, pa'lante.

9:35 a.m., marzo 23, 2007  
Blogger david santos said...

Halo!
Te vengo felicitar por tu trabajo y desejar un buen fin de semana

5:53 p.m., marzo 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home