9.1.07

Im BACK

Como todo regreso triunfal

heme aquí

les espera lo último. lo nuevo

lo que ha sucedido, lo que pasa por mi cabeza

empezaré diciendo que vaselina es de las peores obras que he visto en mi vida, el baile es malo, las voces pésimas, una ilumniación deficiente con una muy mala escenografía

pero....

al fin y al cabo sales cantando shaba daba daba etc...

por qué...

uno no lo sabe pero todos hemos cantado una rola de vaselina, y alguna vez la vimos en escena en la preparatoria. es algo que no puede dejar de existir. después de ir con mis flamantes primos que estaban revendiendo boletos y después de hacer una grácil huída hacia la zona de 450 pesos mientras que nuestros boletos eran de 90 pesos , yo lo sé hay cosas que no se hacen, pero... por qué no. mi novio preocupado porque nos iban a ver, jajajaja, en fin yo también me preocupé pero es bonito ir y echar desmadre con los primos

en fin

este año será interesante, habrá mas cosas del año pasado, un recuento de hechos importantes

vaselina ya estuvo

y bienvenidos al infierno del 2007

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigues vivo? vaya ya nos habías abandonado.... Saludos amiguis
El viernes vamos al.... ya ándale...
Ate, R

2:23 p.m., enero 11, 2007  
Blogger M said...

insisto... ojalá te dejes ver...

1:26 a.m., enero 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home