27.10.06

hoy no circulo

aaaaaaaaaaaaa

no no crean que hoy me guardo en mi casa o que... no se... que hoy no voy de pirujo o zorro , momento, eso nunca lo hago. soy papa casada, soy papa casada (hágase alusión al señor cara de papa que sale en toy story 2 cuando entran al pasillo de las barbies)

yo me refiero a lo siguiente

el miercoles mi madre recibe una llamada en la mañana, un tío suyo falleció, bueno, ya estaba mal y no fue la mala sorpresa que debe ser, ya hubo tiempo para prepararse (a veces es bueno tener algo de tiempo, pero no mucho)

entonces diablo pues dice "hay que ir al df al velorio" bueno, pues habrá que salir a las cuatro d la tarde. bueno, pues preparo todo.

paso por mi endiablada madre, un primo y una tía.

vamos en el auto viajando rápidamente y llegamos al df a las 520, todo parece bien, la entrada en la zaragoza es muy tranquila, salida hacia el viaducto... en eso me viene un flashazo

¿¿¿qué día es hoy??????

MIERCOLES, miercoles, madresssssssssssssssssss, hoy no circulo, sería bueno acordarse en puebla, pero no en el df... creo que la idea no es muy buena.

bueno... qué hacer. nos estacionamos para pensar. claro que me dijeron burro como unas cuarenta veces. pero bueno. hay que pensar y solucionar el problema. me estaciono antes de tomar fray servando... demonios... no hay ningún estacionamiento cerca... parece que hay uno, entro pero hay que dejar las llaves y el rumbo no es muy bonito, nel, la idea no me convence.

bueno, a hacer llamadas telefonicas... gente importante... mmmm, pues bueno, entre mi primo y yo empezamos a hablar, cierto.... ya se, un primo. en su empresa mandan mercancía de puebla a méxico y siempre los escoltan. ya le llamo y nos pasa el telefono de un comandante.
ya le llamamos y le damos la dirección.

en media hora llega. le comentamos lo sucedido y nos va a escoltar, jaaaaaaaaa, que chido.
avanzamos media calle y una patrulla me ve y me detiene, el comandante habla con el dos palabras y nos dejan ir.

de ahi nos fuimos hasta gayosso de la calle sullivan.

ya la salida fue facil, despues de las diez pm todos circulan

moralejaaaaaaaaaaa

revisa que coche llevas antes de ir al df

atte

diablo en lata

4 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ahrto poder hatoooo jajajajaja, solo usted puede hacer eso, oiga que hara el miercoles 1_?

4:04 p.m., octubre 28, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

no nay nada que unas cuantas llamadas no puedan arreglar.

Un abrazo gigante para ti y mucho ánimo para tu mamá.

Mauro!

8:23 a.m., octubre 30, 2006  
Blogger x said...

jajajaja....lo que hacen las influencias...no es malo tener concidos, lo malo es abusar de los concidos.

saludos y mucha fuerza pa su ma

12:43 p.m., octubre 30, 2006  
Blogger EL Rincon Del Compa said...

Animo.... y nada que unas cuantas influencias no puedan hacer

Desde el rinconcito del Compa

1:29 p.m., octubre 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home