6.10.06

yo lo sé

yo sé que esto ya se prolongó mucho pero...


tengo un pinche exámen de econometría que me va a ir de la chingada si no me paso estudiando día y noche

tengo otro exámen de macroeconomiá y tengo que chutarme un pinche libro de dornbusch (el cual escribió en algún momento de lucidez dado que siempre estaba borracho el erudito ese)

tengo que estudiar para un examen de microeconomía y leery miles de artículos que no encuentras en ningún lugar porque el profesor enseña economía postmodernista (no el enfoque clásico que encuentras en cualquier libro ñoño)

así que


asi es mi vida, estaré histérico

estaré triste

estaré con mucha adrenalina

lo bueno es que me estoy preparando, hoy compré tres cajetillas de cigarros juar juar

saludos a todos

seguiré reportando desde la biblioteca un día de estos

sí, pensarán que soy un ñoño, pues sí, soy ñoño hasta cierto punto


au revoir

espero regresar mañana con alguna fotillo

bytes

frasedeldía "no me chingues"

4 Comments:

Blogger JOHNBOY said...

pues pobre, ke mala onda pero si kieres tener la maestria pues no hay de otra mas que estudiar, adios y suerte

10:46 a.m., octubre 06, 2006  
Blogger Beatrice said...

Tu post me hizo recordar mis días de escuela, en ocasiones extraño ese acelere, las desveladas, los nervios por los examenes, las platicas con los compañeros acerca de los profesores, las materias, las tareas, etc. Cuando trabajas en ocasiones siguen las desveladas, el acelere, pero de forma diferente. Saludos y deseo que te vaya súper en los exámenes.

9:27 p.m., octubre 06, 2006  
Blogger M said...

Ay, Dornbusch... vaya lata más divertida ;)

1:33 a.m., octubre 08, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Dejese de chingaderas y vamonos al Dfuck rl 31 de octubre a ver a Placebo va?

11:02 a.m., octubre 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home