13.7.06

no smoke

veamos. estoy en un punto de mi vida un poco curioso. las cosas con Y van bien (tenemos nuestras situaciones pero ahí vamos, digamos que del uno al diez (donde uno es truene seguro y diez felicidad eterna) otorgo un 8.5 a la relación)

pero desde que estoy en puebla resolviendo ciertas situaciones con la familia y conmigo mismo me encuentro más tranquilo. pareciera que todo va retomando su curso (el curso original que alguna vez se perdió)

de las cosas más curiosas es que... no me han dado ganas de fumar. desde el domingo que no fumo, yo lo sé, apenas es jueves, pero... no he fumado.

y eso me agrada mucho. también porque he ido a correr y a nadar. bueno. estoy tratando de hacer más ejercicio. sobretodo porque no hacía nada. y la cabeza me duele. el cuerpo se niega. los músculos no ceden. pero... caraja madre.

es hora de que me preocupe por mi cuerpo. digamos que... quiero ser el galán que alguna vez fui, jajajajaja

nooooooooooooooo

simplemente quiero regresar a tener una vida deportista. alguna vez estuve en la selección de natación y atletismo. no quiero regresar a la selecciones porque la edad no me lo permite.

pero ahora sí. este pinche diablo no dice que dejará de fumar. simplemente ya no es necesidad.

curioso no???????????

por cierto, hoy quiero poner foto mía. jajajaja, aunque no lo crean. para todos aquellos que pensaron que nunca pondría fotos mías en este blog.

pues ahi les va una



pues heme aquí, disque en NY. la neta estaba bien crudo...

raro en mi verdad.


en fin. ahi me tienen y....

critiquen a morir









emepetres del día

"more than this" del soundtrack "lost in translation

atte

diablo en lata antes de irse a nadar

13 Comments:

Blogger Meri said...

Pues mira que suerte he tenido que he caido en tu 'casa' por casualidad y he sido la primera en tener el privilegio de ver una foto tuya..jaja! New York...siempre he tenido curiosidad de saber como se vive alli (aunque los EEUU no son muy de mi agrado..)
Animo con abandonar el tabaco, piensa que te va a dar mas beneficios, ahorraras mas dinero..Las ganas estan solo en tu cabeza..desde luego el deporte siempre llena mas..
Un saludo , tienes un blog muy ameno..

1:28 p.m., julio 13, 2006  
Blogger rossmar said...

crudo y todo no puedes negar que te ves guapo

abrazos

2:30 p.m., julio 13, 2006  
Blogger MERAZ said...

vas por buen camino... pero ya llegara el dia en que alguien te comparta un cigarrillo, y tendras que ceder.

echale ganas y se fuerte.

saludos

(pd...che diablo jijo&%@)$%&#/!!!!!)

2:44 p.m., julio 13, 2006  
Blogger M said...

Sorpresas te da la vida...
et tu ne retournes pas
Buena foto, se notó la pose a la Kate Moss ;)

Un abrazo, te extrañamos

12:12 a.m., julio 14, 2006  
Blogger [ashen lady] said...

hola, pasando por aqui.. saludillos!! nos estaremos leyendo.. pola

5:08 a.m., julio 14, 2006  
Blogger JOHNBOY said...

Hola, apenas esta semana descubri tu blogg y me gustó mucho...por eso ya lo leí todooo (incluido el de cuando eras latosin)...me agrada la forma en la que narras las cosas que te suceden...me caiste bien y me gustaria poder chatear contigo...no se si se pueda...Bueno adios, y que estes bien...

11:03 a.m., julio 14, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Hijole!
Si no fueras mi hijo de fam. disfuncional, si no fueras mi hermano consentido y si no tuviera cuñado neta si te daba!

1:39 p.m., julio 14, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

bien dicen que el leon no es como lo pintan. no te imaginaba así.

3:02 p.m., julio 14, 2006  
Blogger Paul said...

ay sí ay sí....FOTO EN NUEVA YORK uy uyyy q presumido!!!
Je ps la neta que chido q no fumas y, como ya te lo he comentado, las situaciones suceden por algo y darle tiempo al tiempo no?? UN BESO

3:48 p.m., julio 14, 2006  
Blogger Yayo Salva said...

Renovar la vida sana y deportivamente es un buen objetivo. Si, encima, dejas el tabaco, mejor que mejor.
Te lo dice un gran fumador vocacional que nunca se ha propuesto dejar de serlo.
Un saludo desde Madrid.

5:32 a.m., julio 15, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Jajaja lo hace como burla a mi solictud de la rola verdad? oiga y esa pose top model? je felicidades por los cambios y que vengan mas ajua

5:22 p.m., julio 15, 2006  
Blogger Unknown said...

"ay ay soy atlético"
jajajaja saludos.

11:31 a.m., julio 18, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Eres muy guapo, en cuanto creè mi blog espero tener comunicaciòn contigo... claro! como amigos. Saludos!

3:57 p.m., enero 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home