3.5.06

news from hell

noticias, noticias

últimas noticias (me imagino en times square gritando en los veintes con mi pila de periódicos y la gente golpeándose por enterarse y ver qué sucede en el infierno, bueno, los gritos serían en inglés)

en fin.

este diablo fue aceptado también en el CIDE (centro de investigación y docencia económicas)

y la decisicion es....


es...

es...

chale, me tomó mucho esfuerzo


y pues...


la película ganadora....


la nueva temporada....


el hit del año...


es....



pues que me voy al CIDE y específicamente al área de macroeconomía y finanzas

entonces espero pasar el propedéutico y pues quedarme ahí.

así que...

esas son las últimas noticias

8 Comments:

Blogger ka! said...

Envidia de la buena..mucho éxito!

11:02 a.m., mayo 03, 2006  
Blogger Paul said...

AHHH PS QUE TE PUEDO DECIR??? MUY PERO MUY BUENA ELECCIÓN. ME IMAGINO LO ORGULLOSO QUE TE SENTÍAS PARA ELEGIR ENTRE DOS GRANDES CENTROS DE INVESTIGACIÓN, ESOS PENSAMIENTOS DIABÓLICOS QUE PASABAN POR TU CABEZA E IMAGINARME ESA ESCENA EN DONDE COLOCABAS TUS DEDOS (TAL CUAL ESCENA DEL SEÑOR BURNS)Y ELEJÍAS...FELICIDADES YO SABIA QUE PODIAS

11:06 a.m., mayo 03, 2006  
Blogger rossmar said...

FELICIDADES MI NIÑO

1:47 p.m., mayo 03, 2006  
Blogger Juan Enrique Vicuña said...

Siempre he tenido curiosidad por saber como es el infierno. Saludos.

3:48 p.m., mayo 04, 2006  
Blogger Kix said...

Felicidades!!!

5:28 p.m., mayo 04, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Mas exito Sr diablo y habra que festejarlo....Bacacho?

8:47 p.m., mayo 04, 2006  
Blogger el Erario Inagotable said...

por aquí nos veremos!

muuuchas felicidades!

1:31 p.m., mayo 07, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Jo que bonito:D. Saludos.

1:20 p.m., mayo 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home