28.3.06

mmm

pues es algo sencillo.

pero la próxima semana voy a NY, siendo más específico, el día 6 de abril.

si alguien quiere algo de por allá me lo puede pedir. si no lo consigo pues no se enoje.

pero...

no he pensado nada del viaje.

este 31 de marzo y 3 de abril el destino me alcanzará, y no tengo ni cabeza para pensar qué visitar o qué comprar.

lo único que sé es que quiero un emamenero (aquellos que no sepan lo que es un emamenero les adjunto la foto)



en fin.

cuando el destino me llame, les diré lo que me dijo.

si no escribo es por eso.

saludos

11 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

yo tengo una igual, hay que bajarle la patita a amarillo para que del sillón salgan M&Ms... lo cambiaría gustoso por uno de verde, de que le bajas la manita y salen =P

disfruta NY! una amiga anda por allá desde la semana pasada y contó que no pudo aterrizar por una tormenta de nieve... espero te toque mejor clima, pero váyase abrigadito.

10:28 a.m., marzo 28, 2006  
Blogger Kix said...

jajajjaa!!! Un emamenero!!! Jajajaja!!! Es la neta!

Precisamente Angeek hoy toca el tema de las palabras raras,jajjaa!!

1:39 p.m., marzo 28, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Feliz viaje chuby pelon y miedoso Latoso, oiga haber que me trae no?

3:40 p.m., marzo 28, 2006  
Blogger Paul said...

Diablito te voy a extrañar!! y recuerde: nada de inseguridades este 31 y 3 de abril

6:56 p.m., marzo 28, 2006  
Blogger MERAZ said...

chale!... me intriga tu destino...

feliz viaje!
saludos

7:56 p.m., marzo 28, 2006  
Blogger Menta said...

Conociendo tu blog y tu te vas de viaje...
Buena estadia! y cuando regreses nos cuentas.

Saludos

menta

1:37 a.m., marzo 29, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

Sabes de sobra:
Una muestra pequeña de COCO-CHanel pequeñaaaaaaaaaaa no importa.

O si eres muy espléndido con tu consentida y querida princesa gorda Kleine plis... algo, lo que gustes, pero de corazón.

Te extrañaré! snif

1:38 p.m., marzo 29, 2006  
Blogger fngs said...

Orales...pues eres suertudo, y estoy seguro que encontraras maneras de divertirte y de aprovechar al maximo tu estancia.
Have a good trip.
:P
cheers

5:56 a.m., marzo 30, 2006  
Blogger A. J. Reyes said...

ny es chida pero cuando estube alla no soporte el ruido y la gente es muy ruda no se detiene por nada deberas ser grosero y actuar como que eres dueno del hilton asi te sentiras como en casa ...reuerda visitar "the back door " es un club de jazz super super chingon ...alli me metia todos los mercoles desde las 3 hasta las 4 de la manana...


gracias la visita ...ya hay leche !!! cuando quieras un batido de cereza pasa te espero...

fosyjunior 06"

10:25 a.m., marzo 30, 2006  
Anonymous Anónimo said...

justo lo que estaba buscando!!
yo también necesito con urgencia
un emamenero!!
por favor te encargo uno
y aquí te lo pago
gracias!!
(pikaylika@hotmail.com)

6:12 p.m., marzo 31, 2006  
Blogger Yanosoy said...

Yo quiero una bufanda de Harry Potter, de las de la casa de ... los de color verde. Juar. Si, gracias. (Si, solo para pedirte cosas me acuerdo de ti)

5:57 p.m., abril 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home