8.3.06

ah pues así es

veamos.

el día de ayer mientras esperaba a que mi madre saliera de su curso de lengua inglesa me metí a mix up a ver qué había.

como siempre tengo que salir con algo (maldito espíritu de compra compulsiva)

en fin. como no quería gastar, recordé que mi padre me regresó la dorada que alguna vez me dió.


así que ... fui a la sección de dvd.

había mucho que comprar.

pero encontré dos películas magníficas que me fascinan.

"Midnight in the garden of good and evil"
esta película siempre me ha gustado mucho.

y


"Gosford Park"
otra obra maestra de la intriga.

así que... un día tendré unas cuantas horas libres y veré unas cuantas movies.

saludos de película.

emepe3deldía "Lithium" by Nirvana

10 Comments:

Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Gosford Park es una amravilla!! Por que somos compradores compulsivos??

11:34 a.m., marzo 08, 2006  
Blogger Paul said...

mmm y me puede invitar a ver sus películas??

3:55 p.m., marzo 08, 2006  
Blogger Enid said...

hola, chido block y excelentes peliculas, es bueno conocer a personas con good taste en movies!
SAludos

3:03 p.m., marzo 09, 2006  
Blogger Prometeo said...

No las he visto, tendré que hacerlo.
Saludos

8:32 p.m., marzo 09, 2006  
Blogger Tristán said...

Lithium, by Nirvana.

No puedo no pensar en mis primeros churros.

9:45 p.m., marzo 09, 2006  
Blogger Kix said...

Saludines por acá :-)

1:05 p.m., marzo 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Fray Cobayo dice:

Siglos de no llenar con manchones negros esta inmaculada pantalla suya. No hay mucho qué decir, me temo... ya sabe que los anacoretas terminamos siendo una historia repetida "n" cantidad de veces. Me dibujo y desdibujo, y de vez en cuando entro a su blog para actualizarme en otras vidas y otras voces. En fin, en principio, en nada; me despido escuchando -mentalmente- el mp3 del día. Hace tantos Prozacs de esa rola...

12:37 a.m., marzo 12, 2006  
Blogger MERAZ said...

bien por ti.
saludos

5:10 p.m., marzo 12, 2006  
Blogger x said...

de las peliculas aun no las he visto, de hecho por tu blog recien las conocí, solo puedo comentar el mp3 que es expectacular, un clásico de mi adolescencia.

victhor.

7:36 p.m., marzo 12, 2006  
Blogger Cocodrilísimo said...

Hoy q iba por ahi en la calle y vi una paloma muerta pues... me acordé de tí... weird aint it?

10:57 p.m., marzo 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home