16.2.06

LIMPIEZA

demonios.

el lugar en mi oficina parece que no lo limpian. si hay algo que odio es encontrarme todas la tardes que los puños de la camisa acaban grises.

hoy fui por un par de gazas y alcohol. tenía que hacerlo. no puedo soportar que mis camisas acaben sucias (para eso estoy yo a la hora de la comida, para batirme a duelo con la comida) en fin.

siempre es lo mismo. siempre pongo la queja y nunca se hace algo. pues ahora me voy a acabar las gazas y el alcohol de la compañía. y si alguien se corta, pues muy su problema, porque yo no voy a responder.

veamos. hoy es mi primer round con el departamento de limpieza del municipio de la heroica puebla de los ángeles. ojalá sea el primero y el último. y yo no tiré las bolsas. así que... voy a defender mis derechos.

es jueves. tengo mucha flojera, al rato iré a tomar una copa con el senador y después iré a mi casa a descansar. espero sea una copa nada más porque el senador es de buena garganta.

en fin. a partir de hoy voy a limitar mis llamadas telefónicas y su contenido. no me vaya a pasar lo que a mi gober, a qué mi gober que le gusta decir majaderías y despotricar en contra de los comunicadores en un asunto en el que hizo gala de influencias y órdenes a favor de una persona. o si ya me grabaron pues negaré todo con una estúpida sonrisa y el argumento de "si no creen que la tecnología puede hacer eso, nada más vean el programa de la parodia y verán que las voces son idénticas"

en fin.

avatares de la buena política en méxico.

un abrazo sucio a todos

atte

diablo en lata

emepe3deldía "Para ti" by Morbo

10 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

me enteré esta mañana...

dijo algo así como que "denunciar a quien corresponda" y nada es lo mismo... porque "a quien corresponda son todos" jajaja... vaya que hizo el ridículo.

No offenses, but he SUCKS!

C-yap'

10:11 a.m., febrero 16, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Por que siempre coincidimos en los soundtracks, demonios¡, en fin ...ah si su pelea, bueno pongase bien sus guantes, respire profundo y preparese para pelear contra uno de los organismos mas fuertes de su Ayuntamiento, aquel que lleva el significado de corporativismo a conceptos mas alla de lo entendible, ah y preparse a vivir en la basura ya que gane o no le suspenderan el servicio je.

Feliz dia de viajes (para mi claro).

10:20 a.m., febrero 16, 2006  
Blogger Kix said...

Qué pasó mi diablo! Eres mi héroe!

(Pirateado de la conversación de tu gober)

Fíjate que sí me acordé de tí con todo este desmadre de tu "querido gober"... qué tristeza que nos considere a todos unos pendejos y que el argumento tan infantil de "no es mi voz" se quiera salir del desmadre. Yo creo que lo tienen que crucificar porque no se puede quedar la opinión pública sin una explicación coherente.

12:05 p.m., febrero 16, 2006  
Blogger rossmar said...

a que tu gober, ni modo diablillo hasta en las mejores familias pasa.

y hoy en la mañana que lo vi con loret de mola, me acorde de ti y me pregunte cuando vendra el diablo a la cd de mexico

Saludillos

1:20 p.m., febrero 16, 2006  
Blogger M said...

Escucho "99 Luftballons" en inglés...
Te imagino perfectamente peléandote con el H. Departamento de Limpieza a ritmo de esta canción.
Carpe Diem.
Un abrazo.

3:28 p.m., febrero 16, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

las mancuernillas van en las camisas ¿cierto?

entonces de que sirven si te siguen ensuciando!!!

3:39 p.m., febrero 16, 2006  
Blogger Joan War said...

no se enoje! no haga vilissss! siendo hombre te puedes ganar que te hagan bien la limpieza siendo amable con las chicas en cuestión, eso sirve!
un saludo

7:26 p.m., febrero 16, 2006  
Blogger Switch! said...

Morbo, tengo que escuchar su disco completo!

4:19 a.m., febrero 17, 2006  
Blogger x said...

tienes un muy blog, me gusta tu forma de escribir.
ya actualizé el mio.
Nos seguimos leyendo

Victhor

12:07 p.m., febrero 17, 2006  
Blogger Ing. Cardioide said...

Mal mal mal con tu gober precioso eh? :S JAJAJAJAJA... chale ruquis...

Saludos!

Lalo.

11:56 a.m., febrero 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home