7.2.06

veamos

hubo sucesos muy extraños este fin de semana.

bueno, fue un semana de fin largo gracias a las medidas populares de nuestros fabulosos diputados.

el día jueves me fuí de borracho a casa de la ninfo girl. dado que adquirió un auto que ahora promocionan como "zoom-zoom". sigo sin entender este artilugio publicitario. en fin. pues nos acabamos una botella de absolut de 1112 mililitros. demasiado alcohol en el cuerpo.

el día viernes. pues saliendo del trabajo fui a ver a Y. pasamos por un cabernet sauvignon de la casa domeq y lo disfrutamos en su casa. instantes después el tequila roló. yo tenía que irme a mi casa y así fue. llegué, cené algo leve con mis padres y después fui a una reunión de última hora con amigos de la preparatoria. unos whiskeys me cayeron excelentes.

al día siguiente pues había muchas cosas que hacer. en la mañana pues me puse a estudiar un rato. despuésestuve en contacto con Y, que se iba a la malinche con sus amigos. yo me quedaría en la hermosa angelópolis. en la noche fui a una boda. encontré una combinación muy chida. primero corbata negra, después camisa blanca, después traje negro y, al final, pañuelo blanco que sobresale un poco. la verdad me veía bien. hasta un amigo puyeye que no veía en mucho tiempo me vió en la boda y me dijo "te ves muy bien". ja, gracias.

el domingo fue salir con un amigo y disfrutar de puebla por la mañana, ya en la tarde con los papás e ir a misa.

el lunes me despierto. estudio un poco y me dirijo a ver a Y. me cuenta cómo le fue en el viaje, y nos ponemos a ver tele. instantes después nos da hambre y pedimos unas pizzas que invitó mi fabuloso novio. vimos una película e instantes después me fui a mi casa. estuve con mis padres y la familia. me enteré que mi prima va a ser madre de un varón. así que seré tío. mmm.

por cierto.

episodio CV

desperté y no sabía dónde me encontraba. por algún momento pensé que se trataba de mi cuarto. todo era oscuro. volteo levemente y veo a mi novio a un lado. estoy en su recámara. trato de moverme sin despertarlo. no es difícil. me levanto y me pongo unos boxers. camino hacia la cocina. mi boca está seca y busca algún líquido. tomo un vaso y lo lleno con agua del grifo. acabo con el agua. me siento mejor. busco algún cigarro. recuerdo que dejé de fumar y mejor tomo otro vaso de agua. en eso siento una presencia en mi espalda. me abrazan fuertemente. volteo tranquilamente y mi novio no me suelta. me muevo y quedamos abrazados los dos. lo empiezo a besar lentamente. abro con una mano el refrigerador y tomo el hersheys líquido. me ve y sonríe. en ese momento me dice . vaya creí que nunca lo íbamos a usar. a lo que le contesto. no te preocupes, el chocolate contigo será un doble orgasmo.


pd este diablo agradece sus comentarios, trataré de visitarlos lo más pronto posible.

emepe3deldía "así fue" cantada por isabel pantoja, digan lo que digan, es un rolón.

6 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

jajaja, sí, es un rolón =P

2:10 p.m., febrero 07, 2006  
Blogger M said...

Niño, ¿y la promesa de dejar el alcohol?
Bueno, todo se disculpa si consideramos que te fuiste vestido à la Bublè a la boda...
Un abrazo.

3:53 p.m., febrero 07, 2006  
Blogger Paul said...

claro que es buena rola....diablillo gracias por entrar a mi blog! y nop, mi escencia es la misma...de pequeño saltamontes

4:13 p.m., febrero 07, 2006  
Blogger Ben said...

bueno es muy recomendable tomar muchaaaaaa agua depues de haber bebido como fue en esta vez, por su salud.
Ayyyy, eso del chcolate estuvo tremendo, muy, muy chocolate, pero pasa...
Saluuuudoooosssss
pd: sabe algo del blog del sr.ganso, fue borrado, o el lo hizo???

10:29 p.m., febrero 07, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Hersheys en el cuerpo ohhh Dios miooo que sangre tan caliente que rico que rico que rico... buajajajajajaja

11:40 p.m., febrero 07, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

Bueno pues buen relato, lo que me recuerda que NECESITO NOVIO YA! y DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LA BODA??? Pa' ver que guapenton andaba...
Saludos

8:56 a.m., febrero 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home