17.1.06

soy muy difícil

siempre he dicho que toma mucho para convencerme.

viernes en la madrugada, por ahí de las 5 am.

después de haber ido al tigre con Y fuimos a su casa.

Y: Quédate hoy.
Diablo: no puedo, tengo que llegar a mi casa.
Y: Ándale, habla y dí que no vas a llegar.
En ese momento me da un beso.
Diablo: Pásame mi celular.

Demonios, mi poder de decisión se dobla un poco cuando estoy con Y.

en fin.

yo sigo estudiando y parece que la garganta se está vengando de todo lo que le hice en vacaciones. pero la enfermedad no me detendrá.

emepe3deldía: "whatevergets you tru the night"by John Lennon

pensar del díá:
Por lo general, el Maestro trataba de disuadir a la gente de vivir en un monasterio.
"Para sacar provecho de los libros no hay necesidad de vivir en una biblioteca", solía decir.
O, diciéndolo aún con más vigor, "se pueden leer libros sin tener que entrar jamás en una biblioteca; y se puede practicar la espiritualidad sin poner jamás los pies en un templo".

feliz martes de dificultad

10 Comments:

Blogger rossmar said...

Diablo, de verdad que dificil eres con Y, pero lo disfrutaste en grande verdad?

1:32 p.m., enero 17, 2006  
Blogger Paul said...

el ser difícil te vuelve atractivo jeje, pero a veces uno tiene qué ceder...y qué bueno que cediste!!

un abrazo.

PD. Ya no entra a mi blog??

1:35 p.m., enero 17, 2006  
Blogger Ery Juarez said...

Bueno pues hay que darle rienda suelta a los impulsos porque lo bailado quien nos lo quita no??

Saludos sabor "cerveza pacifico"

2:35 p.m., enero 17, 2006  
Blogger Prometeo said...

Todos tenemos un punto debil, tu tienes a Y.
Saludos

5:04 p.m., enero 17, 2006  
Blogger Dra. Kleine said...

jejeje...suele suceder. Nunca te he convencido de que te quedes una semana antreando...Buh!

5:35 p.m., enero 17, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

xcxnriaUn beso puede cambiar muchas cosas...

7:43 p.m., enero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Qué facilote don Diablo. Aprenda a uno que es duro como el acero y pendejo como diputado ¡ajúa! Pero bueno, huyo de su bló, que debo hacer tesis... ya ni lo invito a que me visite... las cosas se han puesto muy aburridas por allá.
Saludos.

Así lo dijo: Fray Cobayo del Monte Clemente-Jaques... ebrio de tanta sobriedad...

10:20 p.m., enero 17, 2006  
Blogger Aristóteles said...

Por algo eres el diablo enlatado.

Saludos norteños.

10:46 p.m., enero 17, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Como podrias resisirte a un dulce beso?

11:42 a.m., enero 18, 2006  
Blogger M said...

Ni se aburra
ni se cotice:
es mejor ceder
y no arrepentirse.

5:18 p.m., enero 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home