13.1.06

y así es todo

la venganza sigue en pie.

y veamos. lo que ha sucedido en estos días.

fue el launch meeting de la empresa. pero la comida no me cayó muy bien que digamos. creí que iba a tener catarro polaco pero nel. todo salió bien a las dos horas de dicho evento. y para amenizar quién creen que fue. tuve el honor, la grata sorpresa, cómo decirlo... mmm... el valor de ver a JoJoJoJorge Falcón. dios santo. lo sigo diciendo ahora después de todo. nunca voy a pagar por ver a un cómico. a menos que sea Polo Polo o Andrés Bustamante. pero de ahí en fuera. nunca. lo bueno es que es "gratis" (bueno, si no lo contrataran a lo mejor mi aguinaldo sería mejor). en fin.

y también estoy contento.

Mis planes de venganza toman mucho tiempo, dedicación y seriedad. Ayer ví a Y y le plantee todos mis planes. que no voy a tener dinero ni tiempo. y así acabó la conversación después de todo el choro y de que pensara en algunas cosas.

Diablo- Quieres ser mi novio?
Y- pues ya lo somos no?
Diablo- Tú dime sí o no.
Y- Sí.
Diablo- es retomar los votos del noviazgo.

jijijiji. La verdad ya lo extrañaba mucho. el abrazarlo. el sentir sus labios. y sé que serán tiempos difíciles. pero sé que el intentar no cuesta nada. no hay nada que perder y mucho por ganar.

muchas gracias a todos por sus palabras de aliento.

atte

diablo en lata de pijama

emepe3deldía "Helena" by My chemical romance.

frase de la semana "El abrir los ojos puede llevar toda una vida. El ver es cuestión de un instante"

11 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Me das miedo cuando hablas de venganza...eres de temer...
brrr


Y bueno, besar es delicioso, recordar la piel, el humor...ahh todo.
Ando muy flor en piel jeje

9:51 a.m., enero 13, 2006  
Blogger x said...

que bueno que allas vuelto, es tan sencillo, solo hay que dejar de un poco el orgullo

12:44 p.m., enero 13, 2006  
Blogger MERAZ said...

ya vengate!

2:52 p.m., enero 13, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

entonces... que continuea el plan!!!

7:52 p.m., enero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Fray Cobayo:

Me dueleeee el estómago, creo que moriré; la alegría me embarga por eso. Surte con todo. Abrazos de ultratumba. ¿No conoce usté dónde queda la lata de Sal de uvas? ¿No es pariente suyo? Muerooo... y lo haré pacheco ¡Qué digno!

12:39 a.m., enero 14, 2006  
Blogger Aristóteles said...

¡Que siga la mata dando!

Saludos vengadores.

3:16 a.m., enero 14, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

sigues en pie con la venganza??'
ummmm

en fin. cambiemos de tema. Volver a besar a quien uno ama... BELLO!!

mauro

1:51 p.m., enero 14, 2006  
Blogger M said...

Sólo era tiempo.

10:34 p.m., enero 15, 2006  
Blogger Jonathan Granados said...

mi querido diablo perdon por molestarle en su celular jaja solo era curiosidad, y pues yo creo que le pinta bien el año, aunque tenga que vengarze, parace que no le ha ido mal al menos no le falta amor , y mucho chupe jaja saludos desde el espacio verde chillon

11:55 p.m., enero 15, 2006  
Blogger Unknown said...

Ahhh, después de una semana de ausencia en la blogósfera, he regresado!!! :D
Saludos, Don Diablo.

9:07 p.m., enero 16, 2006  
Blogger The Nuclear Messiah said...

Oye si...quiero sangre...quiero putazos...quiero venganza...
Mejor me calmo...antes de que me saque los ojos...
Pues si mire...Don diablo en segundas nupcias (a que vintage se oyo eso)...Estaremos Don Prometeo y su maligno servidor a finales o mediados de febrero...(ire a visitar a una prima...asi que sera la excusa perfecta...)
Bueno me largo...te leo luego
PD...me merezco unos buenos putazos por no haber venido antes a su infierno en latado...

11:08 p.m., enero 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home