3.1.06

tú no tienes alma

iba recorriendo la ciudad tranquilamente. el radio me había hartado como siempre. la angelópolis nunca tiene nada bueno. busco un cd y lo pongo. canción de alejandro sanz.

Tú no tienes alma.

recuerdo que alguna vez un ex me la dedicó sin saber lo que realmente quería decir la canción. después le expliqué que estaba dedicada a un amigo de alejandro sanz que se iba a suicidar. después lo entendió y creo que hasta se enojó. quién entiende a la gente.

entonces es cuando pienso. cuándo una canción se hace realmente especial.

he dicho que voy a hacer el soundtrack de mi vida, y no lo he hecho.

pero próximamente lo haré porque prometí mandar unos discos a un amigo.

tengo que revisar toda la computadora e ir agregando rolas.

pero últimamente hay rolas que me recuerdan a gente.

"Lucha de gigantes" me recuerda al sr pasteles.

"Nada de esto fue un error" me recuerda a Y.

"All I want is all I need" me recuerda al sr tangerine.

"The impossible dream" me recuerda a mis padres.

"Así fue" me recuerda a mi tía P.

"Cool" me recuerda al sr ozkarland.

"Je voudrais la connaitre" me recuerda a un ex.

y así hay más rolas con más gente. próximamente haré el soundtrack de mi vida. nada más espero que no salgan muchos discos.

en fin.

los dejo con la rola del ipod (y para que vean que el ipod es polifacético) es

"Esta noche te voy a estrenar" de José José, del álbum Secretos.

feliz martes de estreno

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo no podría hacer el Soundtrack de mi vida... son muchas canciones, muchos artistas... Es difícil. Mucha suerte.

Un abrazo hasta Puebla.

2:46 p.m., enero 03, 2006  
Blogger Silencio said...

Ne me quite pas

Me recuerda a ....

Y

River of Crystals de Kimiko Itoh que la iba escuchando camino a Puebla al atardecer. Cierta tarde de café y donas al oscurecer.

3:10 p.m., enero 03, 2006  
Blogger Marcos Legaspi said...

Yo he hecho el soundtrack de mi vida, y si, es dificil escoger las canciones...

Pero como oí por ahi "la vida sin musica es una mierda"

4:04 p.m., enero 03, 2006  
Blogger Paul said...

mmm pues nunca se me hubiera ocurrido esa idea de un soundtrack de mi vida, pero de lo que sí estoy seguro es que el repetorio de canciones sería difícil de escoger (y claro que incluiría música guapachosa)

4:11 p.m., enero 03, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

ni tanto le falta Goldfrapp y la version acustica de this Picture jejeje.

5:44 p.m., enero 03, 2006  
Blogger Antonio Leon said...

tienes razon chico, pero a veces para obrar mierda de ese tipo debes hacer grandes esfuerzos, jejeje.
saludos!

7:13 p.m., enero 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A veces, el más coherente soundtrack, es un minuto de silencio.

Fray Cobayo

10:20 p.m., enero 03, 2006  
Blogger M said...

¿Qué sería del mundo sin música?
When the angels sing...

11:37 p.m., enero 03, 2006  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

A mi me seria imposible. Cada rola tuvo su especial momento.

4:45 a.m., enero 04, 2006  
Blogger Aristóteles said...

Amo la música. Ciertamente: LA VIDA ES UNA CANCIóN. La compones tu cada momento y, en el pentagrama de la historia, vas a dejar tu canción.

Pero, para ti ¿Qué es el alma?
Puedes dejar tu respuesta aquí:

http://comunikacion.blogspot.com/2005/12/qu-es-el-alma.html

Un abrazo.
Aristóteles.

2:46 p.m., enero 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home