30.12.05

y entonces sucedió

hoy es el último día del año que estoy en la oficina (maldita oficina) y todo parece idéntico.

hoy te extraño más que nunca.

hoy quiero abrazarte.

hoy quiero sentirte.

hoy quiero dormir contigo.

hoy quiero leer un libro a tu lado.

hoy quiero manejar hasta un pueblo perdido contigo.

hoy quiero darte un beso que dure dos minutos.

hoy quiero comerme una nieve de limón con coca contigo.

hoy quiero ver las estrellas contigo.

hoy quiero fumarme un cigarro contigo.

hoy quiero sentir la respiración de tu nariz.

sólo es tiempo.

12 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Un abrazo, mis mejores deseos y un gran beso en tu cachetín mi latoso consentido.

Cuidate y cuida ese corazón tan lindo que tienes.

Besos a Ganso!!

11:16 a.m., diciembre 30, 2005  
Blogger Kathy_C said...

Hola

Gracias por la visita


Cariños miles.

K.

1:24 p.m., diciembre 30, 2005  
Blogger Marcos Legaspi said...

tal vez ese "hoy" nunca llegue... o tal vez si... todo es cuestion de esperar...

1:30 p.m., diciembre 30, 2005  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

La suerte te coloca lejos de él hoy. Pareciera como si extrañaras a alguien que no volverá contigo... prefiero pensar que lo hara, la vida los hara coincidir, ya los pondra frente a frente despues del ahora. Y entonces, aprovecharas el momento... Feliz 2006 Devil.

2:01 p.m., diciembre 30, 2005  
Blogger Mauricio Miranda said...

hola, gracias por tu comentario, hacer mucho tiempo que no leia algo que me motivara de la forma que ntu "hoy quiero..." lo hizo.

te seguire leyendo mr enlatado (¿o en conserva?).

Mauro

2:18 p.m., diciembre 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

A veces la eterna presencia de la ausencia termina por avivar el fuego. Buen año, señor... aún y cuando el puto día de mañana sea sólo una jodida cronología...

11:08 p.m., diciembre 30, 2005  
Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Caray, hoy es el ultimo dia del año y acabo de encontrar mi post favorito del año; que manera de expresar tan sencillo y tan sentido a la vez..mis respetos.
(pareciera que te quiero hacer la barba, pero no, sólo que me emocionó mucho este post)
Saludos.

1:51 a.m., diciembre 31, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Hoy es el ultimo dìa y su profecia se cumplio.....disfrute el paseo en la montaña rusa, un beso no santo.

2:01 p.m., diciembre 31, 2005  
Blogger Marcos Legaspi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:21 p.m., diciembre 31, 2005  
Blogger M said...

Volverá.
De eso estoy seguro.
Sólo es tiempo.

8:59 p.m., diciembre 31, 2005  
Blogger Unknown said...

Muy bonito. Pero ese último día ya quedó atrás. Hoy es el primero de un nuevo año: empiezalo de esa manera.

Saludos, y feliz 2006.

4:18 p.m., enero 01, 2006  
Blogger M said...

Sólo es tiempo
para que vuelva a haber estrellas en el cielo

3:33 p.m., enero 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home