12.12.05

y llegó la navidad

bueno, todavía no es navidad.

pero siempre hay un detalle que me hace ver que estoy al final del año.

cuando la sidra rosada aparece en cualquier comida o cena.

así sucedió el día de ayer.

la sidra hizo su aparición. entonces diablo en lata haciendo gala de sus habilidades en los drinks.

pues que hace unos cholulas en llamas.

muchos discrepan de la verdadera receta del cholula en llamas.

pero hasta donde tengo entendido (y así es como los preparan en la milenaria ciudad de cholula) es bacardí con agua mineral, sidra rosada y un leve toque de jarabe.

así es como lo preparo y queda exquisito.

no sin decir que después de unos cuatro uno ya está un poco happy.

en fin.

hoy es un día muy especial. en el que tengo que comprar una botella de vino (aunque sea de las chiquitas) y abrirlo. me siento en el patio de mi casa. veo el cielo nocturno. y recuerdo que hace dos años hice mi exámen profesional.

hace dos años me sentí como pavo real.

en fin.

feliz lunes de cholula en llamas con exámen profesional.

atte

diablo en lata de cerveza noche buena.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Salud! Pues me nació el orgullo regionalista, y le presumo que mi fronteriza, decadente y visualmente contaminada ciudad es la cuna de la Margarita. Ohhh, si! Nada más y nada menos que en el Kentucky Bar, que data de épocas revolucionarias, justo ahí se concibió ese elíxir.

¡Arriba el norti, iñor!
Feliz lunes de ausencia conyugal y de Margaritas en el legendario Kentucky Bar juarense.

12:27 p.m., diciembre 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

¿Cholula en llamas? Podemos empezar incendiando todos los antrillos cutres del xodido camino real (haciendo énfasis pirómano en un tal "Bora Bora" que según me informan, es como un imán fresil). ¡Quememos todo Cholula! Demando que sea pronto, rápido e inconveniente. He dicho. Conozcámonos pues, señor. Usted dígame cuándo, a qué horas y dónde. Yo le diré si se puede o si no se pudo. He dicho.

2:03 p.m., diciembre 12, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ahhhhse me antojo el Cholula en llamas, pero no es mejor tomarlomientras ves desde el campanario de la iglesia principal arder a Cholula verdaderamente en llamas?

2:31 p.m., diciembre 12, 2005  
Blogger Limón said...

Diosss...No sé de qué hablan, confiésolo. Jojojo.

Ah, que ignorante soy. O igual y no puse mucha atención, hmm, puede ser eso, que soy muy despistada.

Saludos Don Demonio!

6:20 p.m., diciembre 12, 2005  
Blogger M said...

"Albricias, albricias, ya vino tenemos..."

Salud, Don Mefisto!
Lo acompaño desde mi incómodo asiento frente a la computadora con un sorbo de café que no me quiere... Le envío tres abrazos, pásesela lindo con su chico en etílica compañía.

Medeo Medea Mandarina

7:33 p.m., diciembre 12, 2005  
Blogger Ben said...

Pos diré que no me gusta la navidad, luego luego se siente, el clima es distinto, la gente es mas serena... se huele, se respira la navidad... no me gusta, no me gusta la sidra, no me gusta quedarme hasta tarde despierto... pero si me gusta sentir llegar tarde a mi casa (llegando de casa de las familias) y echarme a mi cama con todo y pantalones y camisa, y calsetines... se siente rico.
Maldita navidada... sí, sí tengo pinches traumas, algun pedo!!!
SALUDOS!!

9:17 p.m., diciembre 12, 2005  
Blogger Merboy said...

"Se tiene que aprender a sonreir, aunque tengas un tenedor destrozandote la carne de la mano" o algo asi, palabras del personaje bitchesco de Glenn Close (que mujer).

Saludos.

1:30 p.m., diciembre 13, 2005  
Blogger M said...

Brindo con un cholula en llamas por usted y por su examen profesional.
A su salud, don Diablo Licenciado.
Un abrazo,
Medea

9:42 a.m., diciembre 14, 2005  

Publicar un comentario

<< Home