2.12.05

Conclusión

Bueno. He visto que muchos de mis lectorse tienen una vasta imaginación.

entonces... responderemos a todas las opciones, hasta quedar con la última que es la correcta.


Diablo en Lata está feliz por:

1.- Hueva : No, no, no, no tengo hueva, de hecho tengo mucho trabajo, y a veces la hueva me pone medio depre, entonces nel.

2.- Ánimo: Pues sí tengo ánimo, pero eso es un resultado de lo que estoy viviendo, así que esa tampoco es la respuesta.

3.- El billete premiado: Aquí hay un punto interesante. si tuviera el billete premiado sería el doble de feliz que ahora, jajajaja, pero no, no lo tengo, de todo modos, gracias por el detalle.

4.- El elixir de la felicidad: Yo diría que tiene que ver algo, he encontrado algo muy parecido al elixir de la felicidad. pero no es el elixir en sí.

5.- Diarrea: ahhh, si tuviera diarrea marca diablo, también sería feliz, porque así faltaría al trabajo, pero no, no la tengo. esa la guardaré para otra ocasión.

6.- (por aquí alguien dijo que esto se merece el nobel. el nobel de la frustración?, el nobel de la felicidad?, el nobel de no tener que hacer en 15 minutos y ponerse a escribir? mejor que lo definan para ver si es el nobel)

7.- Tiene carro : ese ya lo tenía. que por cierto, con la ceniza que cayó el día de ayer tengo que llevarlo a lavar, ohhh maldigo al popocatepetl, pero la vista es hermosa.

8.- Tiene trabajo: ese ya lo tenía, así que... pues esa opción no es válida, sería mejor "tiene un mejor trabajo".

9.- Ya no tiene estreñimiento: Ja, ese lo he tenido por etapas, pero ahora que como mi manzana diaria y hago ejercicio, mi puerco se comporta de una manera mejor. ya puedo ir al baño todas las mañanas y salir con cara de felicidad.

10.- El nuevo disco de Uff: hasta donde tengo entendido Uff ya no existe, o si? si es cierto, díganme para ir a comprar el disco inmediatamente, o pedirlo en e-bay.

11.- La colección completa de la academia: Nooooo, yo tengo "The ultimate collection of the greatest and platino hits of the NACADEMIA". mucho mejor que la colección completa.

12.- El consolador de Hello Kitty: nooooooo, el consolador no. yo quería el de Badtz Maru, pero fue edición ultralimitada, y solo se hicieron cinco en el mundo. demonios. así que... no, tampoco es eso.

13.- Ganas de que se pongan a pensar: Pues claaaroooo. hay que mover la cesera.

14.- NOVIO.

Así es.

Tengo NOVIO y estoy feliz.

Tengo la ilusión otra vez de estar pensando en alguien, de abrazar a alguien, de querer a alguien.

se siente bien. me siento bien.

feliz viernes de novio.




S'il on devait mourir demain
Qu' eset ce qu'on ferait de plus, qu'est ce qu'on ferait de moins
S'il on devait mourir demain
Moi je t'aimerais
Je t'aimerais
Et toi dis moi, est ce que tu m'aimera
jusqu'è demain et tous les jours d'après
que rien, non rien ne s'arrêtera jamais.
Pedazo de la rola del mes de diciembre
Mourir demain
de Pascal Obispo
del disco Studio Fan

10 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

Bien pues felicidades por el NOVIO, ahora dejese consentir, apapachar y demas cosas que se hacen con los novios

10:47 a.m., diciembre 02, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

no es cierto di la verdad!!!!! que fuiste seleccionado para estar de auditorio en Vida tV

12:19 p.m., diciembre 02, 2005  
Blogger Ben said...

Jeje, felicidades Demonio, la verdad que al leer su post me ha sacado de una "está que llega la depre" y pues ahora estpy sonriendo, ejeje.
Ummm, pues disfrute eso, yo no creo en las relaciones de pareja,pero quizá necesito buecarme a alguien...

4:52 p.m., diciembre 02, 2005  
Blogger Unknown said...

bueno.... yo tengo algunas de las opciones, por ejemplo diarrea marca diablo(hasta parece que hago pipi por allá)
gueva!?? úta...esa siempre tengo y un chingo y novio no tengo pero tengo novia y claro que es chingón tener a quien abrazar, para querer y dejarse querer. Felicidades Diablito

5:26 p.m., diciembre 02, 2005  
Blogger Kix said...

Ahhhhhh!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS!!!!!

Ahora prepárate a estar con cara de borrego a medio morir los siguientes meses!

5:30 p.m., diciembre 02, 2005  
Blogger MERAZ said...

jejeje ... chido por usted y su wey!

y adios lamentos.

11:51 p.m., diciembre 02, 2005  
Blogger fngs said...

Felicidades!...comme c'est beau l'amour n'est-ce pas? Profite bien ;)
ciaoo!

3:06 a.m., diciembre 03, 2005  
Blogger The Nuclear Messiah said...

Don diablo en lata, pues yo si estoy libre el martes 7 de diciembre a las 11 am...perdon por no avisarle antes pero estoy en la pendeja por eso del fin de semestre...
PASASE A MI ANTRO ANTES DEL MARTES Y CONFIRME...DONDE...POR CIERTO...TAMBIEN LLEVO A MI NOVIO...
Ciao y se la lava ahora que tiene alquien que se la puede oler... (ah que fino y elegante soy!)

11:03 p.m., diciembre 03, 2005  
Blogger Unknown said...

Pues felicidades nuevamente. Yo estoy feliz también porque he aclarado malos entendidos con mi pequeño encanto, creo que hay magia para rato.

Saludos.

11:00 p.m., diciembre 04, 2005  
Blogger M said...

Vaya... me alegro muchísimo por usted y por el afortunado... Cito un aforismo del Poeta prehispánico... Coge y bebe, que la vida es breve... salud por los dos.
Tangerine Medea

3:30 p.m., diciembre 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home