23.11.05

episodio CCC

recibo la carta. cada mes llega una nueva. con una foto y unos cuantos datos. se trata de una mujer entrada en los 35 años. es deglada, tez clara, ojos café, cabello con destellos blancos. se ve que es una persona tranquila. profesión: dealer de la high en la zona de polanco. creo haberla visto dos veces en el living de reforma. recuerdo su nombre antes de voltear la fotografía y observar sus datos. alicia. minutos después salgo a correr. 10 km al día hacen que el cuerpo se acostumbre al dolor físico. regreso al loft. entro a la red en lo que un café y un pan tostado con mantequilla son el delicioso desayuno de un viernes. reviso el correo y ahí tengo el itinerario de la víctima. me pongo un traje negro con tenues rayas blancas. camisa blanca con tenues rayas negras. una pistola de 22mm me acompaña, nada fuera de lo común, le agrego el silenciador lentamente. la escondo levemente dentro del saco. tocan el timbre. es carlos. el mejor cómplice que pude haber encontrado en este terrenal mundo. me pongo unos guantes negros con costura blanca. unos lentes tenues me acompañan. me subo en la parte trasera del mercedes negro S 500 L. el periódico me espera, leer el financiero me recuerda la vida que siempre pude haber llevado. los bonos que compré fueron un poco a la baja. tendré que pensar un poco mejor en mis terrenales inversiones.
son las 13:14, veo cómo la manecilla del reloj se recorre. observo a Alicia que va por sus hijos a la escuela. su camioneta de lujo me determina que tiene una posición económica. el itinerario que me mandaron concuerda con todas sus actividades. carlos se baja y compra un celular. lo activo, hago la llamada. alicia?. sí , quién habla?. habla eduardo, amigo de el diablo y pepe. hola qué tal, me dijeron que me ibas a marcar. sí, así es, es por negocios. requiero de un buen cargamento de lujo. claro tú dime lo que necesitas.
le doy la lista y dónde nos reuniremos. nos vemos en el bar W. un martini seco ayuda mucho a aclarar la voz. platicamos un momento. me comenta dónde está la mercancía. curiosamente la tiene en su casa. bueno. pareciera que es el mejor lugar. un ama de casa viuda que se supone recibió la herencia de su vida. ni quien piense que su dinero viene de las drogas.
en una cartera le doy el dinero. 15,600 USD. ella se baja del auto. quién pensaría que eso cuesta una muerte. regresa y sube al auto. me enseña la mercancía. le digo a carlos que suba el volúmen de la canción. A day in the Life (The Beatles). el auto empieza a caminar. ella pregunta a dónde vamos. yo le contesto que ella va al infierno. todo se detiene en un momento, la canción va en el minuto 4 con 21 segundos. saco la pistola y le disparo en la cabeza. el auto se matiza de un color rojo. pedazos de craneo empiezan a colgarle de la parte trasera de la cabeza. su mirada se quedó en la mía. carlos se estaciona detrás de un maybach 57. nos bajamos los dos. me subo en la parte posterior del maybach. enciende el auto y se escucha una de mis canciones preferidas. pienso. dios siempre sabe qué canción poner en qué momento. regresamos a la casa de alicia. bajo la puerta dejo unos papeles. son unos fideicomisos para que sus hijos vivan bien. no sé que planes tiene dios para ellos.
carlos me regresa al loft. en espera de otro sobre blanco. enciendo el surround de la casa. otra canción está en ese instante. es como si yo nunca pudiera escoger la música. yo tampoco escogí ser un angel exterminador. pareciera que dios siempre les da una muerte especial a cada quien. me acuesto. trato de tocar mi espalda con la mano. siento dos cicatrices. alguna vez me cortaron las alas y caí. meto la mano en mi bolsillo. de la mercancía me quedé una bolsa con dos pastillas. me sirvo whiskey en un vaso old fashion. pongo la pastilla en mi boca. de un sorbo me acabo el whiskey. me acuesto. y duermo

emepe3deldía "Ava Adore" de The smashing pumpkins.

5 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Te lucíste Latoso! neeeta!
Muy buen post, ahhh me agrada cuando eres así, cuando escribes, cuando pones lo que Latoso quiere decir...

Has visitado el blog de Periko?
www.perikosam.blogspot.com

1:41 p.m., noviembre 23, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

ahhhhhh? wow eres un maestro, aplausos je je.

9:57 p.m., noviembre 23, 2005  
Blogger The Nuclear Messiah said...

primera vez que visito su vecindario, saludos, besos, pellizcos, mordidas, abrazos, nalgadas y putazos...me gusta lo pondre en la lista bloggofolica de esta perra malnacida, dopada, alcoholica, moribunda, putrefacta y psicotica...(yo solo lo mejor!)...
PD...la proxima vez que tenga drogitas...invite o venda!!! (ah...aqui yo haciendo negocios!)

1:24 a.m., noviembre 24, 2005  
Blogger Humano said...

Asesino a sueldo, traficante... profesiones dificiles de entender.
Lo unico claro es que ni a un asesino, ni un traficante, los he visto entrados en años.

12:04 p.m., noviembre 24, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Diablo Enlatado: Como me gustaria que uno de esos sobres que te llegan mensualmente trajera el nombre de una BITCH.

2:34 p.m., noviembre 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home