16.11.05

dos días

conocer a alguien por dos días puede ser una tormenta de emociones.

se pueden vivir muchas cosas por dos días. disfrutar de la otra persona durante 48 horas. sentir la convivencia de una persona. imaginar datos. comprobar voces. sentir cuerpos.

muchas veces sólo con tener un recuerdo avivamos los momentos y sonreímos.

el vivir tan intenso durante muy poco tiempo graba con fuego en la piel, graba con sangre en el cuerpo lo que vivimos. es difícil quitarse un rostro de la mente. una caricia de la piel. un beso de los labios. y nos quedamos pensando en esa persona durante mucho tiempo.

y, aunque parezca curioso, a veces todo termina en una carta, o en un "yo te llamo". sin saber que el tiempo será el destructor de los recuerdos.

de eso trató la película.

feliz miércoles de enojo

7 Comments:

Blogger Kix said...

En dos días te puedes enamorar... pero no amar.

3:40 p.m., noviembre 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

la verdad, a mi no me gusto la pelicula, tiene un final muy triste.

3:48 p.m., noviembre 16, 2005  
Blogger M said...

Con enfado aprendemos que amar toma tiempo... desamar, mil vidas...

5:07 p.m., noviembre 16, 2005  
Blogger M said...

Podría dejarse caer a la fiesta en la ciudad capital de Coatlicue... primer sábado de diciembre... sea.

5:11 p.m., noviembre 16, 2005  
Blogger MERAZ said...

mju!.. yo tambien ya me enoje!!.. suena aburrido.. siento que en dos dias uno puede hacer mucho mas .... q no?

bueno bueno, seria cuestion de comprobarlo.

saludos!

6:36 p.m., noviembre 16, 2005  
Blogger Silencio said...

¿Pero que película?.. Así es esto, al menos son 48 horas... no se.. a veces solo se dan las cosas así y hay que aprovecharlas... chale debe ser muy destructor... chale

10:56 p.m., noviembre 16, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

ooooooh chihuahua! o pensé que era de tu vidaaaaaa grrrrrr
Ya me había emocionado, pillo!

8:30 a.m., noviembre 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home