3.11.05

virgen

pues no crean que este título habla de mí.

creo que mi virginidad la perdí hace más de lo debido. jajajaja. en fin.

este fin de semana estuvo igual de tranquilo que el pasado.

de eso platicaba con el buen george cuando me dice "ya sé qué es lo que tienes" a lo que yo respondo "qué" y me dice "pues la edad".

ja, pues puede que sea cierto. ahora que no puedo tomar alcohol, como que no me late salir.

he estado más encerrado a mi casa, aunque hay ciertos factores que me hacen quedarme en casa.

1.- este mes tengo que pagar una cantidad estratosférica en la tarjeta

2.- debido a que mi dermatóloga me quiere mucho, me recetó unas pastillas con las que no puedo tomar alcohol (ya llevo 3 semanas, solo faltan cuatro más, ja)

3.- a que la edad hace estragos en mi puerco.

4.- es una señal de dios para que me ponga a hacer ejercicio.

5.- es para ahorrar en etapas de vacas jodidas (ya no flacas) y seguir con la inercia de ahorrar hasta diciembre.

6.- para que realmente vea lo que es la depre sin dinero.

para mí que todo se resume a las opciones uno y seis.

ja pero me desvío del tema. el fin de semana no hice mucho. el sabado en la mañana, no hice nada, en la tarde, comida con la familia, y en la noche renté "sunset boulevard", una película de 1950 ganadora de 3 oscares. está muy chida la película. me agradó bastante. en una escala, le doy el 9.0 y espero que la puedan alquilar. fotografía chida, blanco y negro. actuaciones sobresalientes y un mundo material con amor comprado.

el domingo fuí a tehuacán a disfrutar de un delicioso mole de cadera. (no es albúr). pero antes pasamos al pueblo de San gabriel .... lo más curioso fue esto.


una vírgen que tiene los ojos vendados y que está encima de la cúpula. los lugareños me comentaron que es la vírgen de la fé. y pues les creo, porque la fe es ciega, y ella tiene los ojos vendados. qué curioso. nunca había encontrado algo así.
en fin, también estaba san gabriel, pero este no tenía mucho chiste. así que... eso pasó el fin de semana

días después, lunes y martes muy tranquilos. la monotonía no fue rota más que por una película. demonios con el título, no lo recuerdo, era algo así como "episodios y perversiones", es del mismo director de "felicidad". su humor negro es exquisito. el contenido de la película soberbio.

ahí luego les digo cuál es su verdadero nombre.

el día miércoles fui al cementerio. no tomé muchas fotos porque fue una visita muy rápida.

pero... a petición del público los episodios regresarán.

así que... viviré más vidas en mi blog

saludos endiablados

feliz jueves de vírgen

4 Comments:

Blogger Jonathan Granados said...

estimado diablo enlatado a leer este post me recordar
lo efimera que es la vida y a que hay que tomarle atencion a las cosas que podrian parecernos insignificantes, que bien mole si que es rico, y no te preocupespodras embriagarte despues... tomalocomo un retiro, para poder abrasar la realidad, que no siempre es tan mala ja bueno saludos

4:03 p.m., noviembre 03, 2005  
Blogger Ben said...

La edad??? A caso será eso??
No lo creo.
Pues mira que yo no bebo, no fumo (ni una ni otra cosa), no sexo, y pues mi vida sigue pendiendo de un hilo pero allí está, no es la mejor vida, pero al menos continuo vivo... para qué? quién sabe!!
Quiza vivo para consumirme en mí mismo, consumirme en mis pensamientos, en mis libros, en mis planes que nunca realizo.
Estos dias de "puente" no he hecho otra cosa más que hacer mi examen de estadística y leerme La Guerra de los Mundo... al menos mi vida se me olvida leyendo.
"es una señal de dios para que me ponga a hacer ejercicio."
No me espantes!!!!
"para que realmente vea lo que es la depre sin dinero"
Eso nunca lo he vivido, pero seguro ya lo viviré, ay!! de mí que no sé si soportaré!!!
Y sobre la Virgen... pues es una fe ciega, porque confia plenamente en Él y por ello camina sobre la iglesia con los ojos vendados...

9:02 p.m., noviembre 03, 2005  
Blogger Tristán said...

jaja, mole de cadera. Eso sí que suena bueno.

12:26 a.m., noviembre 04, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Mataria a todo el universo de Ozkarland por 5 minutos en Peublaland. :(

5:40 p.m., noviembre 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home