25.10.05

GOL

ahhh pues.

este fin de semana estuvo muy curioso.

el viernes en la noche me agarró la depresión total. a tal grado de invitar a mi madre a cenar pero ya estaba dormida. entonces tomé las llaves del auto y salí a dar vueltas y mas vueltas, hasta que llegué a casa de ninfo girl. ahí estaba george boy y su novia, y me puse a platicar con george (mi mejor amigo buga) y pues así pasó el tiempo. después llegó ninfo girl con el senador. y así transcurrió parte de la noche. después me fuí a mi casa a descansar. un viernes muy tranquilo.

el sábado, fuí a desayunar con george boy. después ninfo girl llegó a mi casa y hubo comida con la familia. al terminar de comer fuimos al palacio de hierro, y encontré lo que buscaba , un IPOD, aunque es el normal, porque no tenían el NANO, pero me gusta este, sobretodo porque unos 20 gb suenan bastante bien. ahora no tengo que escuchar el ruido de la oficina. así que... soy feliz con mi IPOD, después fuimos a casa de ninfo girl a ver "The Punisher", un servidor no la había visto, es una porquería de película.

el domingo fuí a desayunar con ninfo girl, después fuimos al cine a ver "Vírgen a los 40", la película está pues un poco divertida. comedia un poco hilarante y grotesca con un final rosa. después fui a comer con RI boy, chida la plática. llegando a mi casa configuré el IPOD y unos segundos después puse "IT" en dvd. el recordar ese payaso me dió un poco de escalofríos, sobretodo porque la primera vez que lo ví tenía yo unos escasos 12 años. intenso.

el día de ayer todo transcurrió normal, el trabajo (más fácil de llevar con un ipod) y después fui con RI boy a ver "GOL". ah pues solo fui a ver la película por Kuno Becker, porque el futbol pues nunca me ha gustado (solamente ir al estadio con harta chela). supongo que todos los pamboleros irán a ver la película. yo le doy un 7, es una película rosa totalmente, con sus toques de drama, superación y asfixia personal.

eso es lo que ha pasado en mi vida.

Rola que el IPOD está tocando en este momento "Good bye horses" by Q Lazzarus.

es un rolón.

en fin...

feliz martes de gol.

saludos endiablados

14 Comments:

Blogger rossmar said...

que bueno que estes de mucho mejor animo.

12:44 p. m., octubre 25, 2005  
Blogger Kix said...

Cool... creo que tarde o temprano terminaré sucumbiendo yo también ante esa fiebre de Ipods...

12:56 p. m., octubre 25, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Y los 27496374634096534874...mensajes que te envié no cuentan?????????


buahhhhh!,,,,,snif-...

3:20 p. m., octubre 25, 2005  
Blogger clickbank said...

Great post, I enjoyed reading it.

Adding you to favorites, Ill have to come back and read it again later.

5:05 p. m., octubre 25, 2005  
Blogger 20Th Century Boy said...

Mmm curioso, a mi Kuno Becker me gustaba mas con jeans que en short y la peli la veria si el cine ofreciera, la opcion de mute y edit. saludos.

7:26 p. m., octubre 25, 2005  
Blogger Google Page Rank 6 said...

Increase your Adsense Earnings

I noticed you have adsense ads on your page, Would you like to increase your earnings from them, Free and Legitimate way to make your clicks increase.
Come see my Blogger blog and it will tell you more.

8:57 p. m., octubre 25, 2005  
Anonymous Creative Ideas said...

Hi Great site, Congratulations !!, I was just blog surfing and found your this post blog! Posts were very interesting to read. If you can, check out Internet Marketing blog site. I found this site to also have some great reading and you may find something of interest to. :-)

9:43 p. m., octubre 25, 2005  
Blogger Unax said...

Que bein que la depresion haya pasado. Definitivamente esto es malo, yo ya estoy pasando por una de mis mas grandes crisis depresivas (amor-no sé qué) y pues trato de mirar al mundo de otra forma, aunque es muy dificil, aun queda algo de esa depresion... hoy por ejemplo escuchando una cancion que escuchaba en aquellos momento me puse casi a llorar, que sensuble soy ¬¬.
Que bueno!! que ya tengas tu Ipod, al menos trata de escuchar canciones que no te pongan triste...
Yo quiero uno pero estan muy caros, me conformare con un mp3player de unos 500mg, o algo así, jajaja, ¬¬ (que diferencia con los 20G)
Las tristesas se quedan, las alegrias son momentanias.

10:21 p. m., octubre 25, 2005  
Blogger jo∂n w∂r said...

ey!!!!! en que moment todo cambio!? ahora te siento mas rudo..no solo x el color del templete ...
resultas interesante, bien x eso

11:51 p. m., octubre 26, 2005  
Blogger Seraphim said...

No he visto Gol!. Todo el mundo dice que esta buena. Todo el mundo es amante del futbol. A mi me gustaba mas el baloncesto.

5:02 p. m., octubre 27, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

heeeeeeey no has ido a mi blog1

12:01 p. m., octubre 28, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:01 p. m., octubre 28, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:01 p. m., octubre 28, 2005  
Blogger MERAZ said...

hola latoso!!.. otra vez deprimido??.. why? why? why? ... ignoro los motivos pero usted tranquilo muchacho.. y pongase a pensar cosas positivas ok?... y cuando quiera hacer algo y no sepa que hacer, conectese al msn y agregue a carloschiquito@hotmail.com y si me encuentra ahi pues q chido!! porque ya se sentira feliz jaja.. ntc, pero ahi se lo dejo para lo que se le ofrezca.

saludos .. y yo quiero un iPod!

7:48 p. m., octubre 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home