25.9.05

de trsitezas y depresiones

y entonces la vida está muy curiosa.

y el alcohol hizo su trabajo otra vez.

y así como me brinda las sonrisas y felicidades momentáneas.

me pone triste y depre.

llegué a mi casa temprano. once de la noche. me puse triste.

tenía ganas de llorar. necesitaba encontrar una película que hiciera ese trabajo, o en todo caso que me hiciera olvidar mi vida y transportarme a la ficción.

algo curioso sucedió. encontré en moviecity "love actually" (para los que no lo sepan, esta película me encanta y este demonio puede ser fresa y gustarle películas en las que aparece hugh grant). y las lágrimas no se hicieron esperar. todo sucedió como debía pasar. yo acostado, la película rosa que me haría llorar, mis ojos listos. el salado sabor llegó a mis labios.

y otra vez me defino como "soy un sentimentalote de mierda"

no he podido evitarlo.

feliz fin de sentimentalismo

rola del fin "let me live" by Queen

9 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Espero verla algundia en compañia de esa silueta con este ventanal y su dia nublado.

5:15 p.m., septiembre 25, 2005  
Blogger Kix said...

Hugh Grant es buenísimo, aunque me resulta bastante tonto... ¿quien en sus cinco sentidos le pintaría el cuerno a Elizabeth Hurley?

10:41 a.m., septiembre 26, 2005  
Blogger Silencio said...

Yo por eso no entro y salgo de las depresiones, vivo en ellas...

Saludos y buen lunes de antidepresión

3:46 p.m., septiembre 26, 2005  
Blogger Silencio said...

Viva el carbonato de litio

500 mgms por la mañana

3:46 p.m., septiembre 26, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

love actually es de las mejores malas peliculas ke últimamente han hecho

11:23 a.m., septiembre 27, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

wuooo chamacón. Debiste haber venido carambas!

12:16 p.m., septiembre 27, 2005  
Blogger Yanosoy said...

¡Hey! Love actually es más que una película fresa, Love Actually es una compilación de las formas de amor existentes en el planeta Tierra ( ok, en Inglaterra ), de las cosas que los seres humanos hacemos por amor.

Es un intento de decir algo como lo que decía gailei: Aunque tu no creas en él, el amor existe (aunque a veces no sea mutuo se podria agregar).

9:21 a.m., septiembre 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola guapo,

arturo

4:15 p.m., septiembre 28, 2005  
Blogger rossmar said...

bueno estar depre de vez en cuando es parte de la vida.

4:20 p.m., septiembre 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home