23.8.05

trámites burocráticos

bueno... los trámites burocráticos siempre parecen ser una pesadilla. la pregunta es ... por qué????????

hooy realicé un proceso burocrático, y me trataron muy bien

hasta cuando me iban a tomar una foto , la niña que tomaba las fotos me dijo "sonríe". bueno, pues sonreí.

pero este blog no se trata de eso.

últimamente hay sucesos que han cambiado la forma de pensar de diablo enlatado.

y he tomado varias consideraciones.

1.- dejaré de ir tanto a los antros, sean puyeyes o no puyeyes.

2.- me meteré a un curso de cuentos en la casa de la cultura (para mejorar los episodios)

3.- trataré de estar más tiempo solo (me quejo de estar solo, pues ahora realmente viviré la soledad)

esto no quiere decir que me la viva solo, y que me encierre en mi cuarto, simplemente voy a hacer las cosas solo que siempre he querido hacer. y hace las cosas solo aunque no tenga un acompañante.

digamos que...

este mes ha sido más interesante de lo que se podría.

pienso que a veces una situación nos hace pensar muchas cosas.

me pasó y ahora trato de hacer cosas diferentes.

y a tí, qué situación te ha hecho cambiar?

feliz miércoles de cambio

5 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Convivir, platicar y compartir con gente como tu REALMENTE me ha hecho cambiar en mucho!


Y ha sido en serio!
Positivamente claro!

10:11 a.m., agosto 24, 2005  
Blogger rossmar said...

estos espacios, me han hecho cambiar, reflexionar, conocer y vivir
saludillos

11:59 a.m., agosto 24, 2005  
Blogger AndreaLP said...

Ciertamente todos tenemos muchos cambios, que casi no percibimos pero el más fuerte, fue relacionarme con gente desconocida vía internet y llegarle a apreciar, como a tí.

Otro cambio caaañón fue decidir divorciarme y emprender la aventura de vivir.

Saludos!

12:06 p.m., agosto 24, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Excelente, que antros pupeyes me recomiendas? ja

2:26 p.m., agosto 24, 2005  
Blogger inMundoAnimal said...

La verdad es que le tengo pavor al cambio. Mira, y trabajo en CAMBIO, chale.

4:17 p.m., agosto 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home