21.8.05

de todo un poco

pues heme aquí...

los sucesos del fin de semana fueron extraños

pero lo más curioso es lo siguiente.


fuí a dejar a una amiga, saliendo de una fiesta , a la una de la mañana con cinco cubas y tres cervezas encima.

de regreso voy por el circuito interior... y de pronto .... zaz

alcoholímetro

demonios. nunca me había parado un alcoholímetro. ya no había calles para meterme, nada por hacer. esperar a que todo fuera un fracaso.

primer oficial,
- buenas noches jóven, sópleme por favor.
(diablo enlatado sopla)
- más fuerte jóven.
(diablo enlatado piensa "ni que esté tan bueno oficial" soplo más fuerte)
- huele a alcohol, oríllese adelante por favor.

madressssssssssss, ya todo bailó break

me orillo a la orilla (porque no creo que pueda orillarme de otra forma)

segundo oficial se aparece.

- buenas noche joven, sople fuerte por favor.

(diablo enlatado sopla)

- jóven, huele a alcohol. de dónde viene.
- vengo de casa de mi novia (merezco un oscar por mi actuación).
- qué fue lo que tomó?
- me tomé dos cervezas.
- ahhh, permítame su licencia y su tarjeta de circulación.
- claro, aquí están oficial (siempre el debido respeto)
- de dónde me dice que viene?
- de casa de mi novia, aquí en estrellas del sur.
- ahh, entonces nada mas es el aliento..
- así es oficial. me tomé dos cervezas platicando y ya voy a mi casa.
- ok. vaya con cuidado.
- gracias oficial. (me regresa los papeles)

jajajajajajajaja

qué buen actor soy.

debí de haber grabado el momento.

así que....

diablo enlatado pedo libró el alcoholímetro.

feliz lunes de oficial.

11 Comments:

Blogger Yanosoy said...

Jajaja, tu también deberías decir gracias a Dios. ¿Y las chelas te las tomaste con tu suegro o con tus cuñados?

9:02 a.m., agosto 22, 2005  
Blogger rossmar said...

Felicidades, por tu actuación , muy bien, voy a nominarte para mejor actor en los premios de tvy novelas.

10:09 a.m., agosto 22, 2005  
Blogger Borgeano said...

Tomo nota para cuando algo asi me pase.
Gracias por los datos, siempre son muy utiles.

12:21 p.m., agosto 22, 2005  
Blogger AndreaLP said...

Conque tramposito, eh!! Tá bien, siempre y cuando puedas manejar sin quedarte dormido y tus reflejos sean buenos porque de lo contrario, las cosas pueden ponerse muy, muy feas y te arrepentirás el resto de tu vida.

Sea responsable, joven! Para eso existen el conductor resignado, los taxis y los choferes.

Besos.

1:18 p.m., agosto 22, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Ya viste la ventaja de que no tenga auto??? servidita con todo y botana, pido taxi y me dejan en la puerta de mi casa. Así nomásssssssssssssssssssssss

3:09 p.m., agosto 22, 2005  
Blogger Aída said...

bendito chetumal!!!
aqui no hay alcoholímetros
y la zona libre te exonera de ridiculos impuestos moratorios a todos los vinos y licores!

eahhh!!
ya encontre un motivo pa' amar mi ranchou..
¿cómo no lo habia pensado?

7:06 p.m., agosto 22, 2005  
Blogger Bellota said...

no manches
le vas a quitar el premio de mejor actor a ...a...fabiruchiS?

7:44 p.m., agosto 22, 2005  
Blogger MERAZ said...

ouch!!.. eso me recuerda cuando a mi me detuvieron los de transito, pero la diferencia es que a mi si me detuvieron, y me llevaron con ellos y me sacaron un buen de cargos.... no traia licencia, me pare a media via carretera, pase chelas de carro a carro, y tenia un alcoholismo de primer grado (segun el fregado alcoholimetro)... pero a poco todo eso es malo?.. yo opino q no! :)...

saludos y ya no manejes en esas condiciones.

11:39 a.m., agosto 23, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

es martes flojo! onde andas?

1:20 p.m., agosto 23, 2005  
Blogger Kix said...

Wow qué suerte!!!! Les caiste bien... Dicen que segun esto si superas los niveles, no te libras ni con mordida de los separos!

1:52 p.m., agosto 23, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

ahhhh pense que terminaria en sexo, mmm ok pero bueno aun asi no te odiamos te esperamos en Ozkarland.

3:10 p.m., agosto 23, 2005  

Publicar un comentario

<< Home