18.8.05

bacardí bitch birthday party

Lo primero que ustedes esperan es alguna explicación de por qué cambié el blog.

Bueno. hay una simple razón que es mucho más fuerte que cualquier otra.

Digamos que donde diablo enlatado trabaja, el que maneja los sistemas de cómputo se la pasa leyendo el blog de un servidor. pero hay una manera de hacer que nada más pase. (porque me enteré de un caso de que en la división internacional alguien tenía un blog y habló de su jefe, y el jefe se enteró y hubo hasta despidos).

Para eso es este nuevo blog. Este blog será creado desde mi lata y comentaré desde mi lata (así que no esperen comentarios en horarios de trabajo).

Por eso existió la advertencia en el blog antiguo de mi hermano gemelo.

Entonces, pasando de las explicaciones de cambios.

He aquí la última nueva.

Después de haber ido a acapulco, ligues en antro no puyeye, regreso a la monotonía, lo único que mantiene vivo a este diablo es.... el cumpleaños número 26 el día 26 de este mes.

y los invitados que nunca pueden faltar son los siguientes (no hay orden de importancia)



el nuevo integrante de la compañía, el bacardí ciclón, en las rocas tiene un sabor exótico.



el bacardí coco, con jugo de piña, sabe exquisito.



el bacardí limón, con squirte no se puede pedir más.





bacardí orange, difícil de conseguir, pero la ocasión lo amerito. exquisito.



el bacardí razz, con jugo de arándano, exquisito, o en todo caso, con sprite.



y el clásico bacardí blanco. el marqués de la galarza.

Para todos aquellos que digan que el bacardí no es de su gusto. pues pueden llevar otra botella.

Siempre el alcohol es bien recibido.

así que , todos aquellos que quieran asisitir a la bacardí bitch birthday party del año, pues manden un correo a su servilletas, para mandar la invitación.

Muchas gracias por la espera. y en Saks encontrarán mi lista de regalos (claro que... no la hice pero si quieren regalarme algo de Saks, con mucho gusto lo acepto)

Muchas gracias por seguirme en este nuevo espacio.

saludos endiablados.

9 Comments:

Blogger AndreaLP said...

Me gusta el diseño, y supongo que pronto lo harás más tuyo. Welcome back!

Estaré leyendo... me invitas a la bitch party? "I'm a bitch, i´m a lover, i'm a child, i'm a mother, i'm a sinner, i'm a saint, i do not feel ashamed... i'm your elf, i'm your dream, i'm nothin in between....." Jajaja...

Disculpa el deja-vu, besos.

9:56 a.m., agosto 18, 2005  
Blogger Kix said...

Bueno, esperemos que el espía no te siga hasta este nuevo espacio!

1:41 p.m., agosto 18, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Lo sabia era una conspiracion, te esperamos en Ozkarland pa pistear agusto y quemar el pueblo una vez mas.

2:17 p.m., agosto 18, 2005  
Blogger Tristán said...

El rosita del otro ya picaba los ojos, neta.

3:11 p.m., agosto 18, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

y porque no borras el link? te pueden seguir!! invita a todos por correo electrónico particular!! ojoooooo hay gente que te seguirá ...cuidate!

3:46 p.m., agosto 18, 2005  
Blogger MERAZ said...

heeey.. voy a extrañar a lata latoso (el primer wey a contestaba mis posts jeje).. pero q bien que ya tengas otro espacio, y ahora se mas cuidadoso con este blog...

y yo tambien quiero ir a la party!!

saludos y nos estamos leyendo diablo!

9:50 p.m., agosto 18, 2005  
Blogger rossmar said...

quiero ir, quiero ir, aunque lleve mi botella de tequila

10:25 a.m., agosto 19, 2005  
Blogger Bellota said...

pues primero lo primero :P
y a mantener la chamba como Dios manda

ehh yo puedo ir a la party? jaja

7:14 p.m., agosto 19, 2005  
Blogger Aída said...

bacardi y más bacardi!

litro de vodka (absolut) menos de 120
litro de buchannas - de 150
tequila jimador litro :75 varos.
cheve mush head: 21 el six
etc, etc, etc..

ya dije que amo mi ranchou fronterizo?

7:10 p.m., agosto 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home