31.8.05

regalos

veamos veamos

la lista de regalos no fue muy amplia este año.

1.- pluma fuente mont blanc : regalo del demonio mayor (mi padre)

2.- misil de bacardí: regalo de una amiga del trabajo.

3.- playera de pull & bear : regalo del sin city boy.

4.- camisa de c&a: regalo de mi prima.

5.- 1,200: regalo de parte de la familia (dinero)

y me quedé esperando el buggatti veyron, el cd de moby, el dvd de sin city, etc... entre muchos otros.

la próxima vez sí pondré lista de regalos.

en fin.

feliz miércoles de regalos.

7 Comments:

Blogger rossmar said...

si publicala, o has tu mesa de regalos en liverpool, para que podamos comprartelos todos.
feliz miércoles.

11:25 a.m., agosto 31, 2005  
Blogger Kix said...

Uy yo perdí la emoción de los regalos desde que dejé de ser niña, porque ya casi no recibo regalos, sino mas bien felicitaciones.

O sea que te fue bien!!

Saludines.

11:42 a.m., agosto 31, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

En Ozkarland haremos fiesta nacional en su honor, ese sera su regalo y la orquesta del parque tocara "Cool" de Gwen Stefanny, recuerde Ozkarland lo ama.

1:57 p.m., agosto 31, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Y LAS LLAMADAS NO CUENTAN??? OH!1 snif...que mal!

3:05 p.m., agosto 31, 2005  
Blogger inMundoAnimal said...

Mmm... creo que el CD de Moby puedo costearlo. ¿Te late o busco el cd doble con sesiones de Chill out?

5:22 p.m., agosto 31, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

bonitos regalos, pero espera el mioo

1:56 p.m., septiembre 01, 2005  
Anonymous Anónimo said...

falta mi regalo!!!

12:46 a.m., septiembre 02, 2005  

Publicar un comentario

<< Home