30.8.05

fantasmas del pasado

después de cumpleaños

desmadre

crudas

pensamientos vagos

lo más curioso que pasó el fin de semana, fue el haber platicado con dos fantasmas del pasado.

el primero me habló por celular, hasta nervioso estaba él. pero parecería que en serio quería platicar conmigo. de una llamada para felicitar nada más, se convirtió en una plática de media hora a las 4.30 am. fue muy curioso. por alguna razón sé que no me hablará otra vez. pero un fantasma que no platicaba conmigo hace más de 3 años estuvo presente.

el segundo fue el sábado a media noche. él solo y yo solo. nos vimos y estuvimos platicando muy chido. lo pasé a dejar a su casa. estuvimos platicando como dos horas. ví que es muy sencillo el cómo la gente piensa.

hay gente que no esperamos ver de nuevo ni platicar con ellos.

hay fantasmas que se quedan en eso, fantasmas.

otros regresan y vuelven a ser humanos.

feliz martes de fantasmas

6 Comments:

Blogger AndreaLP said...

Diablos! Ya no pude felicitarte el viernes, pero de todos modos, aunque tarde, te felicito: Deseo que pases un año muy feliz y lleno de afectos, que cumplas muchos más con salud, dinero y amor.

Respecto a los fantasmas... de repente aparecen para hacernos ver otra realidad.

10:54 a.m., agosto 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

uhh fantasmas, hace un año alguien se convirtió en un fantasma en mi vida, quisiera tener la misma suerte que tú para verlo sólo una vez más

11:51 a.m., agosto 30, 2005  
Blogger Silencio said...

Creo que lo más dificil es cuando pasan al siguiente plano, como decides, no lo se, se vuelven fantasmas y te vuelves fantasma, a veces buscas vida en una casa derribada, a veces la encuentras y te topas con un fantasma.

Demonios, cuanto me llevará ser un fantasma para Ex, cuando yo no podré hacerlo, será un zombie para siempre...

1:23 p.m., agosto 30, 2005  
Blogger Kix said...

A mí sí me daría mucha curiosidad ver a alguno de mis fantasmas del pasado, como que siempre existe la curiosidad de ver si hicieron de su vida un papalote o salieron adelante...

4:54 p.m., agosto 30, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Felicidades, casi eres humano.

6:42 p.m., agosto 30, 2005  
Blogger Bellota said...

ayyy tanto tiempo en el cel? jaja chale
a mi me arderia la oreja

juar juar

felicidades de nuevooo

8:06 p.m., agosto 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home