22.9.05

demonios de cine

bueno, después de ir a nadar

demonio enlatado se dirigió con todos sus demonios internos al cine.

veamos si el cine mexicano puede llegar a ser bueno

"un boleto para cicatrices a las 8 pm"

bueno... la película empieza bien.

hasta que... la película se da cuenta que es película mexicana y empieza a debrayar.

mal sonido, pésimos argumentos y solamente una buena actuación.

y para colmo, dios es quien todo lo puede y salva.

si creía que "battlefield earth" era la peor película que había visto en mi vida, pues no, el trofeo se lo doy a "cicatrices"

saliendo del cine oigo como una persona de atrás dice "está un poco fuerte y tiene tema"

veamos, si quiere ver una película fuerte que vea "sin city", "pulp fiction", "viólame", "irreversible", "la vírgen de los sicarios". no mamarrachadas de este estilo.

en fin.

fueron unos 25 pesotes que se gastaron totalmente.

feliz jueves de cicatrices.

pd kleine, me debes los martinis en el W, y por cierto, próximamente visitaré la ciudad de los palacios.

4 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Ouchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
pero yo ya baje de peso! lo juro, lo juro! si tomas martinis puedes aumentar algunos kilitos! y yo también...NO LE AUNQUE???

4:21 p.m., septiembre 22, 2005  
Blogger MERAZ said...

ouch!.. a mi me ha pasado varias veces...

por cierto ya tiene un buen que no voy al cine,un dia de estos me lanzo.

saludos!

10:03 p.m., septiembre 22, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Muy mala eleccion pero no se compara con ver a tus actores de telerisa en canicas jugando a ser intentos en la movie Desnudos, y peor con un soundtrack en donde reinan los alaridos de David Bisbal, besos abrazos y feliz dia del churro en Ozkarland.

6:03 p.m., septiembre 24, 2005  
Blogger Silencio said...

Ouchas, yo ni me acerco a ver el cartel, es como de la misma calidad que las películas de ficheras

3:48 p.m., septiembre 26, 2005  

Publicar un comentario

<< Home