19.9.05

puente

veamos

todo el mundo se pregunta qué hacer en un puente.

pues yo me fuí a casitas, veracruz.

jueves en la tarde. salir del trabajo. ver de nuevo el mar ayudaría. pensar, tomar y comer en exceso eran las metas.

auto, tanque lleno, llantas, 35 adelante 33 atrás. la presión a altas velocidades tiene que ser mayor. la carretera me espera.

quiero llegar a ver el mar. quiero llegar a no sentir nada. no pensar nada.

la meta de comida, alcohol y pensar en exceso fueron cumplidas.

el sol otra vez quemó mi piel. me gusta el tono que tomó

tuve tiempo de pensar mucho.

no hay conclusiones. simplemente puedo decir que hoy se cumplen 20 años de una catástrofe.

recuerdo a mi madre llorando. a mi padre preocupado.

quince días antes del 19 de sept de 1985 vivíamos en el df.

feliz lunes de tragedia

3 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Feliz dia de miedo, por cierto hoy recibi una "recomendasion" visiteme en Ozkarland y vea que es...beso frances y abrazo de cuates.

10:47 p.m., septiembre 19, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

OOHHHH los planes desde entonces han fallado, mi equipo destructor de poblanos falló por quince dias jajaja

saludosss que bueno que se la pasó bien en su puente

1:31 p.m., septiembre 20, 2005  
Blogger Bellota said...

... q mala onda

y paradojica la despedida

besos

9:23 p.m., septiembre 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home