16.10.05

viajes

cada vez que salgo de la angelópolis muchos pensamientos cruzan por mi cabeza.

ahora fue otra vez para tomar un curso en la ciudad de los palacios. Sí, aquella ciudad de 20 millones de habitantes donde todo se torna confuso.

pues el hotel, muy cordial. el tener una copa de champagne de cortesía a mi llegada hace ver que la vida es buena. la hora no me permite pensar claramente. no voy a tomar la copa. me la ofrecieron y la acepté, pero debido a que estoy tomando medicamentos, pues creo que el baño de mi habitación nunca había recibido un elixir tan delicioso.

dormir.

el martes despierto temprano. hay que ir al curso. locación "torres esmeralda II". mmm, está bien para dar el curso. la vista hacia el parque de chapultepec es soberbia desde el piso 10. el inglés que nos dió el curso es muy accesible. me encanta el acento inglés. es tán polite. no como el gringo.

el curso termina.
recibo una llamada muy importante. es la G. Kleine. exije que nos veamos. le digo que sí, y que tenemos que ver al Sr. Gansofóbico (Diablo en Lata considera al Sr. Gansofóbico como su mejor amigo). pues Kleine llega al hotel. y de ahí nos desplazamos hacia el establo del sr ganso. la lluvia hace que lleguemos rápidamente. un taxi soluciona nuestros problemas de humedad. ver al sr gansofóbico es de las cosas que siempre recuerdo. la sonrisa en su cara y su "oooaaaa" (haciendo alusión a los teletubies (o cómo quiera que se escriba)).

nos dirigimos a un barsito donde la atención es pésima y decidimos salirnos inmediatamente (dos cubas después verdad, claro que conmigo fue un refresco nada más).

aquí terminaré la primera parte de la salida.

estuvo muy tranquila. muy chida. esa noche el sr gansofóbico me acompañó al hotel y platicamos un rato, vimos película denominada "historia americana X" y nos la pasamos bien.

luego continuaré con los relatos.

saludos a todos y es bueno estar en casa

atte

diablo en lata

5 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Muy educativo y con cierta melancolia en el aire,saludos y abrazos Ozkarlianos.

4:14 p.m., octubre 16, 2005  
Blogger Ben said...

Si... melancolia, que a mi los encuentros con los amigos me hace sentir nostalgia, y mas cuando no los ves por muchoooo tiempo!!! algo a´si me pasa cuando ando por acapulco y nos vemos toda la banda.
AY!! extraño esos momentos, ya quisiera tener a mis amigos aqui conmigo!!!
Chido por ti, Diablo Enlatado, que te hayas encontrado con tus amigos que estan distantes!!!
Umm, el Sr, Gansofobico ni sus luces por su blog!!!

Saludos!!!

10:59 p.m., octubre 16, 2005  
Blogger Kix said...

Qué chido que pudieron verse! Siempre hay que procurar las amistades!

Yo prefiero el acento gringo sobre el inglés :-S

11:07 a.m., octubre 17, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Y la lluvia se apoderó de mis pulmones y naríz. Pero la pude superar dos días después.
Ganso es un amor!!! siento que lo quiero!!
Quizá cada vez que vengas formemos una bonita granja. Con cerdita incluída (oink, oink).

Un beso a los dos!

Yo prefiero el holandés. Joooo

1:05 p.m., octubre 18, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

there there

3:42 p.m., octubre 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home