3.10.05

y no todo es para siempre

recuerdo cuando me la dieron.

me sentía importante, poderoso, podía hacer muchas cosas.

en la universidad me acompañó a todos los bares.

en mix up siempre salía a relucir.

en el palacio era una muy buena compañera.

le agradezco todos los momentos de felicidad que me dió.

el fin de semana hice algo que debía de haber hecho hace mucho tiempo

le regresé a mi papá la dorada.

otro detalle del viernes fue... que mi coche todavía alcanza los 210 km/hr sin problema alguno.
otro detalle del fin fue que soy padrino de un ibiza color plata.
otro detalle del fin fue que la familia me quiere y un chingo. ya es hora de que deje de estar triste. otra vez se van las lágrimas. y regresa mi sonrisa.

feliz lunes sin tarjeta

9 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Eso me agradó más, mucho más. Alegras mi lunes latoso!! ya prontito te veréeee!

9:56 a.m., octubre 03, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

aaandaaaaaaaaaaaaaaaa es lo peorrr que me pudo haber pasado en esta vidaaa, cuando regresé mis tarjetas, se fueron toddaass y me quedé muy solo...

10:33 a.m., octubre 03, 2005  
Blogger Kix said...

Creo que es lo mejor que pudiste haber hecho! Un gran paso. Felicidades!!

1:42 p.m., octubre 03, 2005  
Blogger Alfredo Mora said...

El periférico y un fiesta rojo lo esperan en el DF
A ver si es cierto que muy beuno para el clutch y el acelerador
Saludos

2:01 p.m., octubre 03, 2005  
Blogger pez said...

hubieras prestado la dichosa tarjetita un fin. me hace falta una

2:13 p.m., octubre 03, 2005  
Blogger Humano said...

Cuando entregas la dorada.. siempreviene la de oro...

7:28 p.m., octubre 03, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Se le olvido un msj que recibio por ahi en el fin de semana ja.

8:37 p.m., octubre 03, 2005  
Blogger Silencio said...

Pues le apoyo en eso de dejar de estar trsite pero no me lo pida a mi, ya ve que solo así funciono

1:05 a.m., octubre 04, 2005  
Blogger Tristán said...

Nunca tuve mi pinche dorada. El hermano que me antecede, Richard, se encargó de asegurarnos a mí y al más chico una vida sin dorada. maldita suerte! :C

11:34 p.m., octubre 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home