28.9.05

detalles

yo siempre he dicho que los detalles son los que nos hacen la vida más amable

y aquí van los detalles de esta semana.

cuando creía que la depre no me podía hacer caer más abajo. sí se puede. el cuerpo me demuestra lo contrario. el suceso es así: voy a wal mart a comprar unas cuantas cosas eléctricas que necesitaba debido a que estaba de hacendoso en mi casa el domingo. me estaciono en una zona donde antes no había estacionamiento, pero hay que cruzar brincando porque los tubos hacen una muralla. pues yo voy campante para brincar, y en eso, madressssssssssss, que me caigo y quedo entrelazado en los tubos. jajajaja, solo pude reírme de mí. ya me levanto. dolor en un pie. ya ni modo. en eso recuerdo "siempre se puede caer más abajo".


segundo detalle. lunes en la mañana.
el recorrido al trabajo es siempre el mismo, no hay mucho que ver, en eso veo un Golf R32. mmm, alto y los dos juntos. mmm, acelero un poco, él también. el semáforo cambia a verde. arrancamos juntos. seguimos acelerando, se adelanta un poco. 3.2 litros me pueden ganar, pero el piloto define al coche, no el coche define al piloto. cambio de carril. él no puede acelerar porque los autos de adelante lo detienen, yo me voy al último carril y acelero rebaso por la derecha, y quedo adelante. me detengo para tomar la intersección a mi trabajo, 8 autos después pasa el golf. demonios, qué chido es correr.

tercer detalle. lunes en la tarde.
llego a mi casa, en el msn me encuentro a kike, buen amigo. me dice que vayamos a echar un coffee, plática de dos horas, chida. me recuerda que los buenos amigos y un café son la solución perfecta a una vida monótona.

cuarto detalle. martes.
el cine y el cheff boy me acompañan para ver "la caída" son dos horas y media de película que bien valen la pena. el ver otra faceta de adolf, y del nacionalsocialismo. buena película. la recomiendo ampliamente.

solo puedo decir que los detalles nos definen.

feliz jueves de detalle.

6 Comments:

Blogger Bellota said...

jajajajajajajaja brincar murallas!!!

9:11 p.m., septiembre 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

los detalles hacen la vida mas sabrosa... jejej... y te impulsan a seguir adelante.. y saber q no eres simple diablo enlatado

12:12 a.m., septiembre 29, 2005  
Blogger Kix said...

Claro, los detalles son los que diferencian un día de otro, los que le imprimen su originalidad. Saludines.

12:10 p.m., septiembre 29, 2005  
Blogger Tristán said...

Usté ya no me visita, gacho.

Ahí está el detalle, ja.

9:33 p.m., septiembre 29, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

ya no visita a nadie

1:53 p.m., septiembre 30, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Detalles, pequeños pero tan necesitados, por cieto usted es un buen proveedor de detalles, saludos Mr. Voz sexy.

7:20 p.m., septiembre 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home