5.10.05

candy candy

ahhhhh pues yo nunca ví la caricatura. (candy candy)pero... el día de ayer tuve que contestar unas preguntas de este famoso ánime japonés.

los que las contesten, tendrán un certificado de una cena cuando aparezcan por la bella ciudad de puebla.

así que... no se hagan, todos la vieron alguna vez.

1.- Cuando raptan a Candy ¿en qué país sucede y cómo se llama la persona que la cuidaba?

2.- ¿Cómo se llama su mejor amiga, de qué color es su cabello, y con quién se casó?

3.- ¿Qué animal era la mascota de Candy y cómo se llama?

4.- ¿Cómo se llamaban sus peores enemigos?

están fáciles.

yo seré sincero y fue una búsqueda en la red de aproximadamente una hora.

así que....

una cena les espera.

feliz miércoles de candy

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm sólo puedo contestar la primera pregunta y a medias: la secuestraron en México.

10:11 a.m., octubre 05, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Y antony???

Fantástico, me haré un peinado que haga me parezca a ella, (solo del cabello, pero en rojo!)

10:50 a.m., octubre 06, 2005  
Blogger AndreaLP said...

Hola! Sí la ví pero no tengo ni RPI de las respuestas, han pasado taaantos años...!

Me da gusto que estés bien, sólo pase a saludarle.

6:03 p.m., octubre 06, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ok me fue dificl pero ahi le va:

1. En México
2. Annie, cabello azul, archie
3. No tenía
4. Elisa y Neil (sus primos malvados y mamertos)

9:15 p.m., octubre 06, 2005  
Blogger Ben said...

1.En mexico,
2.Su mejor amiag, Anie, negro, Con el "abuelo" Albert, jaja
3. Un mapache, Clin
4. Elisa, Neil, y una viejita...

Jjajaja, ni madres, pinche tragedia la de Candy, peor no le podia haber ido, gracias al cielo al final se hizo rica y se caso con un chavo mono. Jjajaja

10:28 p.m., octubre 06, 2005  
Blogger Yanosoy said...

1. En un lugar caricaturescamente parecido a México
2. Annie que era lesbi, tenia el cabello azul de muñeca falsa, y era archie (no el de los comix)
3. A chinga, era un... huron jajaja no... era un mapache
4. Elisa y Neil (que parecian salidos de crul intnions, sobre tdo porque eran incstuosos)

10:45 p.m., octubre 06, 2005  
Blogger Yanosoy said...

cruel intentions coño!!

10:47 p.m., octubre 06, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

mmmmmm a ver yo pen´seee ke eran un chorro de preguntas y las ke me hacias eran las q ue te faltaban.

1) la secuestran en Londres, y la secuestró Alfred, no en méxicoo
2) se llamaba annie aunque la bitch luego se hizo fresa y se casó con archie, aunque el pelo parecía azul en realidad e ra negro
3) era un mapache y se llamaba klin
4) eliza y neil, y los conoció en frankfurt

11:17 a.m., octubre 07, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

perdón albert no alfred

11:18 a.m., octubre 07, 2005  
Blogger pez said...

quién es Candy?

4:36 p.m., octubre 07, 2005  
Blogger Unknown said...

Mmm... pues, ya me ganaron... de todos modos nunca vi la caricatura jajaja

3:57 p.m., octubre 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home