7.11.05

weekend

veamos.

los fines de semana en los que diablo en lata disfrutaba de el desmadre, las drogas, el sexo, los excesos, etc...

han terminado.

observemos lo que sucedía en la angelópolis a las 10:38 PM

- Todos los bares empezaban a llenarse, las ordas de gente exijían sus raciones de alcohol para relajarse y desestrezarse.

- Los moteles empezaban a llenarse, así es, toda la gente quería tener algo de sexo, no bastó con echarse la sesión del miércoles feriado, ya encarrilado el tren pues había que ponerle el viernes. la mocha puebla pierde su santidad y se convierte en una ciudad de perdición.

- los cines estaban llenos en la función de 10 PM con todas las parejas habidas y por haber. heterosexuales, heteroflexibles, bisexuales y gays llenaban las salas para observar alguna peliculilla de estreno de viernes.

y dónde se encontraba diablo en lata???????

dónde estaba aquel ser que cantaba siempre "a mi me gusta vivir de noche, a mi me encanta la desvelada, yo soy un hijo de la madruga da da da, da da da da da"?????

pues en su jaula estaba.

y para que todo sea más patético.

diablo en lata estaba viendo QAF a las 10:38 PM.

aaaaahhhhh, tenía como dos años de no ver QAF.

en fin.

feliz lunes queer.

9 Comments:

Blogger Humano said...

No se... la mejor razon para ver QAF en un viernes por la noche... es que no tienes dinero :)

Feliz inicio de semana.

10:12 a.m., noviembre 07, 2005  
Blogger Kix said...

Igual yo estuve super fresa este fin. No se puede hacer mucho con los ojos hinchados, though. Saludines.

1:23 p.m., noviembre 07, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Dioses! he vivido en la ignorancia eterna. Que es eso?= QAF.
"Quieto antes del Fin"???????

2:56 p.m., noviembre 07, 2005  
Blogger M said...

Ash, pero si no terminó de re-coger su cuota de sexo semanal... Pásele a lo barrido en Córdoba y exíjala una vez más... Como va...
Manuel i Medea

6:47 p.m., noviembre 07, 2005  
Blogger Alfredo Mora said...

Yo nunca la he visto. Pero mi morbo homosexual lo exige.

7:52 p.m., noviembre 07, 2005  
Blogger Ben said...

Jajaja, yo tampoco la he visto... siempre veia alguan que otra escena, pero como la gfamilia es muy conservadora, pues como que mejor le cambiaba, no vaya hacer que me cacharan viendo eso.
Ohj!!! que dias aquellos cdonde tenia television de paga

10:24 p.m., noviembre 07, 2005  
Blogger Unknown said...

Yo tampoco la he visto.. he notado que medio mundo sabe de QAF,la menciona, se sabe los personajes, la trama... pero solo la han visto una vez, o dos... o ninguna!, jejejeje (yo soloo la he visto una vez)

Malditos quienes pueden pagar HBO

2:17 a.m., noviembre 08, 2005  
Blogger rfr said...

se quedó en la lata entonces... saludos! y mejores fines de semana!

8:04 a.m., noviembre 08, 2005  
Blogger Silencio said...

Ja ja la última vez que la vi, mi madre estaba en el mismo cuarto preguntando detalles que yo no sabía si contestar o no.

11:00 a.m., noviembre 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home