4.11.05

episodio MI

el cigarro que estaba prendido estaba por terminarse. viernes a las 8 de la noche. nada sucedía de extraordinario. tomo las llaves del coche, lo enciendo. me quedo sentando. abro el quemacocos, el humo del cigarro se pierde en el aire. el tanque de gasolina marca lleno. un pensamiento surge por mi cabeza. hago una llamada para decir que no voy a estar este fin en la casa. las calles transitables esetán detenidas por el tráfico. busco un cd en todos lo que existen en el coche. pongo "Cool" y tomo varios atajos. salgo a la autopista puebla orizaba. es muy simple esta autopista. 170 km/hr a velocidad crucero hacen que pase orizaba y llegue a córdoba en menos de hora y 40 minutos. desconozco la ciudad. el clima cambia de frío a templado. marco un teléfono local. me contestan, es O. mi voz es temblorosa. le digo que estoy en córdoba. sigo manejando y me dirijo al hotel villa florida. no es lo mejor pero es apacible.

me dan la habitación 136. enciendo el aire acondicionado. sentir el cuarto frío es uno de los pequeños placeres de los que disfruto en un hotel. me cambio de ropa. camisa y jeans son el atuendo ideal. enciendo un cigarrillo. apago las luces y el reflejo azul de la televisión ilumina la habitación. tocan a la puerta. es O.

abro y lo veo, está de espaldas. voltea y me ve. sonríe. sonrío. lo abrazo. me abraza. me dice

- Cómo estás.

a lo que contesto.

- A partir de ahora, bien.


feliz fin de semana.

frasedeldía "You will never find time for anything. If you want time you have to make it" (cortesía de http://www.trevorvanmeter.com/flyguy/ , gracias a mi escritor favorito)
empetresdeldía "The way you look tonight" by Frank Sinatra

pd O, ojalá me puedas entender.

7 Comments:

Blogger Kix said...

Siempre me encanta cómo narras tus encuentros :-)

Feliz fin.

10:33 a.m., noviembre 04, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Y los sucios detallezzzzzzzzz???
Naaaaaaaaaaa


* Como me encantan tus escritos, tu blog ya no era igual sin ti mismo!

4:23 p.m., noviembre 04, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Lo entiendo, aun asi Ozkarland lo sigue esperando con los brazos abiertos.

Pd: Necesito pelear con un Demonio para sentir dolor y que despierte mi ira para poder pelear con todo.

5:38 p.m., noviembre 04, 2005  
Blogger Ben said...

Yo tambien quiero detalles!!!
Pues que chido, no se quien se O, pero si te hace sientir bien!! Ha de ser una buen apersona.

1:03 a.m., noviembre 05, 2005  
Blogger The Nuclear Messiah said...

MMM...yo tambien esperaba el momento de faje o el revolcon...pero ni modo no se puede tener todo en la vida...vuelvo a encontrar a Doña G.Kleine y algunos personajes agradables...bueno...que mal pedo que no puede tomar alcohol en estos momentos...Saludos desde Defecación Federal...Y como dicen por ahi: Pasatela chido carnal...camara, pivote, rin, llanta...nunca cambies (risas grabadas)...cambio y fuera!

3:06 a.m., noviembre 05, 2005  
Blogger M said...

Vaya, vaya. Resulta que Puebla es la ciudad de los ángeles caídos... en Córdoba. Siempre me ha gustado esa autopista... las rectas tan pensativas, la niebla que baja, la lluvia que siempre cae, el aire acondicionado que enfría la piel y acaricia la baja espalda... y el tremor que llega hasta el sacro. Termino.

6:02 p.m., noviembre 05, 2005  
Blogger Unknown said...

qué cosas! pero no importa que no haya detalles (que de todas maneras tambien quisiera leer) me he imaginado las cosas más kinkys entre vos y O, suficientes para llenar un estante porno en blockbuster...

Pero por qué en el villa florida??? Llevo más de una decada de no vivir en Ozkarland, pero recuerdo que era bien rascuacho! Mejor vayase al centro o al Pueblito de Fortín (que ni se si aun existe)...

Lo envidio, que rico fin de semana debe haber pasado!

8:05 p.m., noviembre 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home