10.11.05

episodio 248

el avión parecía que no volaba. las turbinas eran silenciosas totalmente. solo mar se podía ver por la ventana. era la primera vez que realmente me sentía ansioso en un avión. saqué el libro que estaba leyendo para evitar la conversación del gringo de al lado. "México DF, historias para paseantes" me entretuvo durante una hora y media aproximadamente. decidí cerrarlo y llamara a la azafata que nos atendía. "oui monsieur" dice en un perfecto francés "ahh, je veux d´une vodka tonic", a los pocos minutos aparece mi fabulosa bebida, "mercy". todo parece mejor. la tentación de un cigarro es fuerte pero a la vez imposible.
dos horas después se enciende el letrero de abrocharse los cinturones porque empieza el descenso.
francia se ve totalmente iluminada. reims es el destino. no hay mucho tiempo que perder. llamo a un taxi, "a la place de la republique, s´il vous plait". 23 euros después me encuentro en la entrada de la plaza de la república. el boleto ya lo tenía. entro y me siento. el lugar se llena a los 25 minutos de que yo llegué. todo es espectacular. la noche un poco cálida y la luna iluminando el escenario.
la enorme cortina que lo cubre se ilumina. unas letras blancas proyectadas se empiezan a ver "Ce nouveau spectacle est construit autor de l`emotion et de la puissance, deux trais important du caractèr de Patricia".

el silencio es total. la piel se me enchina. veo que la cortina se abre, todo el escenario negro se ilumina intempestivamente. una figura empieza a salir. su voz hace que empiece a temblar.

"bon soir" es lo que dice, cuando en ese momento empieza "Il me dit que je suis belle".

nunca olvidaré el concierto de Patricia Kaas. por mucho, mi cantante favorita.

feliz jueves de patricia.

cddelmes "Toute la musique" Patricia Kaas

2 Comments:

Blogger Kix said...

Wow debe haber sido impresionante!

3:55 p.m., noviembre 10, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

ahhhhh quiero uno...

4:43 p.m., noviembre 12, 2005  

Publicar un comentario

<< Home