14.11.05

movies

veamos.

dado que mi vida sigue siendo más tranquila.

renté cuatro películas.

estas fueron las películas que vi entre sábado y domingo.

1.- En el país de nunca jamás.
Pues la historia es interesante. las actuaciones son buenas. digamos que la recomiendo.

2.- Temporada de patos.
La fotografía en blanco y negro es curiosa. no había tenido tiempo de ver la película, pero se me hizo muy chida. la recomiendo ampliamente.

3.- Hitch.
Will smith en una comedia romántica. pues no me gustó mucho. lenta al final. la recomiendo para una tarde sin complicaciones.

4.- Voces del más allá.
la peor de las cuatro. digamos que michael keaton no está para hace películas de miedo. y la trama es mala. el final también. no me gustó, y ni me espanté.

por cierto, ahora recordé algo. me estaciono para ir por las movies y una señora está en un auto en el asiento del copiloto, tocando el claxon como histérica. como si por tocar el claxon sus hijos, o marido o lo que fuera se apurara. ya adentro me doy cuenta que se me olvidó la cartera en el coche. regreso por ella, y la señora histérica seguía tocando el cláxon. ya con mi cartera me acerco al auto de la señora y le digo "señora, por favor no sea tan escandalosa porque contamina el ambiente". y seguí caminando. yo esperaba que la señora me dijera alguna peladez o mínimo me gritara que es su vida, o que se estaba miando y que necesitaba de sus hijos para manejar y llegar a su casa. pero no fue así. el auto siguió afuera por unos 15 minutos más. y no escuché que tocara el claxon. curiosamente la gente entiende. que curioso no?

pero le viernes en la noche fui al cine a ver "el exorcismo de emily rose". está buena la movie. no es la octava maravilla, pero está buena.

digamos que para hacer cine de terror, ya los japoneses son los que se pintan solos

frasedeldía "la no violencia es una cuestión del ser"
emepe3deldía "More than this" del soundtrack de "Lost in Tokyo"

5 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

More Than This......sabe mejor con la voz Mas Sexy Del Mundo al lado tomando un martini.saludos con sonrisa gris desde Ozkarland.

12:53 p.m., noviembre 14, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Uy... si vieras que yo hago cosas similares aquí Latoso!...pero aquí si golpean!

1:37 p.m., noviembre 14, 2005  
Blogger Kix said...

Ja...! Es que se ha de haber quedado con cara de what. Qué bueno que le dijiste que se callara, odio a los escandalosos. ¿Uno qué culpa tiene de sus traumas existenciales?

1:58 p.m., noviembre 14, 2005  
Blogger inMundoAnimal said...

?

3:30 p.m., noviembre 14, 2005  
Blogger M said...

¿Ya de regreso?
Me daré tiempo entonces y rentaré la primera y segunda películas. Siempre tuve deseos de verlas. Lástima de mil sestercios: nadie estará cobijando mi cuerpo en el sofá.
Saludos
Medeo

7:59 p.m., noviembre 14, 2005  

Publicar un comentario

<< Home