18.11.05

asi

así como puedo estar feliz puedo enojarme.

esta semana me enojé dos veces por cosas que ni al caso. número uno, porque no encontré un papel que yo había dejado en el comedor, y ya ni idea de dónde está. número dos, ayer una camioneta se me cerró y estaba dispuesto a echar una buena madriza.

pero...

no sé qué es lo que me pasa.

tengo invitaciones para salir este fin.

tengo amigos con los cuales puedo salir.

pero... no me late salir.

no me siento bien conmigo otra vez.

será que la depresión viene ahora en forma de tristeza.

será que la depresión viene en forma de hartazgo.

será que la depresión viene en forma de querer ahogarme en alcohol.

por lo pronto, necesitaré comprar una cajetilla de cigarros hoy.

quiero hacer algo totalmente diferente. quiero salir y ligar. quiero ir a gritar. quiero ponerme pedo y no llegar a mi casa. quiero tomar el coche y salir a la carretera.

quiero...

lo más curioso. es que quiero llorar.

feliz viernes de hartazgo

pd: it´s six o´clock in the morning, i open my eyes, and i think about you. i thought it was like a never ending fairy tale, but i´m alone in my bedroom, looking at the ceiling. thinking about what we had, or we`ve done. i was thinking about our life together. thinking about our love. the only thing i know is ... that i´m love with you. that i´m in love with you.

(Extracto de "All i want is all i need" mezclado por Paul Oakenfold (esta rola siempre me hace sonreír. me recuerda muchas cosas))

12 Comments:

Blogger Humano said...

Amigo, aguas con la depresion y el tiempo libre. La mente con daño puede pensar muchas pendejadas. Animo, un doctor, y unas chelitas con los cuates en tu casa, te pueden ayudar.

12:53 p.m., noviembre 18, 2005  
Blogger Kix said...

Vete a hacer jogging... creo que eso ayuda.

4:30 p.m., noviembre 18, 2005  
Blogger Jonathan Granados said...

pos tomate unas pastillitas de las que anuncia Cinthia Klitbot (como sea) creo que el sentimiento es reciproco en mi caso asi estan las cosas pero desgraciadamente solo me queda quedarme quieto y reprimir la ira que me corroe o sacar la felicidad falsa que todos llevamos dentro, por lo menso hasta que llegue un buen motivo para crrer que estamos felices jeje ciao

12:52 a.m., noviembre 19, 2005  
Blogger Ben said...

Si, a veces trato de ser feliz, de engañarme a mi para creerlo, soy feliz, soy feliz... nunca funciona. No importa, ahora mis dias de depre han quedado atras, ya no soy el niño super depresivo que solia se, si me deprimo, aun pienso en... pero ya esty tratando eliminar su imagen y culaquier otra cosas de mi mente, y aunque no puedo me siento mejnor por intentarlo.
Diablo, tomate un PROZAC!!
saludos!!

3:01 p.m., noviembre 19, 2005  
Blogger Silencio said...

Pues somos dos, vete a nadar a un hotel, donde nadie te conozca ni nada, demasiado tarde es domingo, ok intentalo en la semana ve a dormir a un hotel y ni levantes tu ropa ni nada, duermete ahí, para que esos malpedos se queden ahí, cansate en la alberca...

6:40 p.m., noviembre 20, 2005  
Blogger Alfredo Mora said...

Me paseé en Puebla, patiné en el parque ecológico, comí pollo rostizado en el "pollo feliz".

y como perdí mi celular, no pude llamarte

que trauma.

besos.

7:14 p.m., noviembre 20, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Voy a ir por ti Latoso!
Y te traeré a jalones y estirones.

Te hace falta mucha plática con amigos. Aquí nos tienes chamacón!!!

Tengo una cama disponible, una tele que no se usa, un DVD abandonado, un cuarto maldito desocupado, una sala llena de bolsas y libros y una cocina que solamente es usada sábados y domingos.
La cafetera tiene muy rico grano.

Tu dices.

12:01 p.m., noviembre 21, 2005  
Blogger M said...

Revise bien su haber: siempre quedan algunos recuerdos (dulces, amargos o salados)valiosos en todo inventario...
Me gustan los Miguelitos y los Pulparindo... me como uno a su salud...
Medea sin fenilalanina

2:38 p.m., noviembre 21, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Y que rola elegiria para cuando Ozkarland y Pueblaland choquenen un estallido de chispas y miel?.

9:52 p.m., noviembre 21, 2005  
Blogger Marco said...

Con resperco a la rola para Ozkarland y Angeland (Puebla), les sugiero

STEVE EVERITT - MIRRORBALL

Les gustará!

Y ya hablando del post... ¡Ah! Qué tiempos aquéllos!

Saludos Don Diablo

11:52 p.m., noviembre 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, no me conoces, pero todos tienen derecho a estar depres un ratito jejeje. animo devil. Ademas deberias estar feliz pq pusiste un extracto de la cancion q me gutaaa..¬¬ podrias haberla puesto completa y asi me harías mas feliz jiji :D aaaaalll III waant, is all I want, is all I neeeeEEEeeeed..!

4:38 a.m., diciembre 28, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jeje ups no firme.. Soy eliza. 21. Mérida Yucatán.

4:40 a.m., diciembre 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home