17.11.05

dulces

el otro día tuve una plática totalmente normal.

hablamos de los dulces y cómo cambian con el tiempo.


veamos... o uno de niño no es nada exijente, o el sabor de las cosas ha cambiado.


exijo que los gansitos sepan como antes, y que tengan más relleno cremoso y mermelada. ahora parece un pedazo de pan plastificado con una embadurnada de chocolate.

los doritos pizzerolas no son nada con las verdaderas pizzerolas de hace unos años. eran exquisitas. ahora son unos doritos que quieren imitar lo que fue alguna vez.

los tin larín, dios santo, eran deliciosos. el sabor de la galleta y encima chocolate era buenísimo. ahora sabe a cartón con algo de chocolate encima.

el otro día compré unos roles bimbo, glaseados. parecerá broma, pero fue cierto. el glaseado era antes hecho de azucar, y se derretía exquisitamente encima del rol. ahora le pude quitar el glaseado al rol porque era una capa que parecía plástico y que se podía levantar. lo juro. le quité el glaseado a los roles porque era una capa, no era azúcar, ignoro de qué estaba hecho.

en fin. exijo mi devolución.

el otro día escribí a marinela para pedirles que mejoren los gansitos. nunca recibí respuesta.

demonios. lo único que me sigue gustando son los TICO. esos no han cambiado.

feliz jueves sin sabor

6 Comments:

Blogger Humano said...

Momento!!! te olvidas de los Kori y Bocatis.. esos siguen ruleando

10:46 a.m., noviembre 17, 2005  
Blogger Ery Juarez said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Que hay del FLIPY también era bueno y desapareció... Ya nada es como antes maldita sea...

12:05 p.m., noviembre 17, 2005  
Blogger Kix said...

Cierto, también el negrito bimbo antes era delicioso y ahora está todo insípido.

A mí me siguen encantando los doritos nachos (solamente los nachos) y un boing de trianguito. Me recuerda a cuando salía de la natación a mis tiernos 3 años...

1:30 p.m., noviembre 17, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Bueno si se trata de quejas, los nucita, antes eran más profundas sus cajitas, hoy no es más que un gramo lo que le meten.

Las oyitas de chamoy, las han comparado con el pelón (algo rescatable pero pequeños). nononono, el sabor era inigualable.

Quick de vainilla..wa-ka-la.
En realidad: qué estaremos comiendo eh?
plastico???

5:37 p.m., noviembre 17, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Si que recuerdos, pero ahora los dulces son sustituidos por lamer una piel de manera sexual y afectiva, ¿alguien quiere probarlo conmigo?

9:24 p.m., noviembre 17, 2005  
Blogger Ben said...

Sí!!! QUIERO AL FLIPY DE REGRESO, LO QUIERO!! Hace un año compre como tres en la estacion de camiones taxqueña, aun vendian!! POR DIOS!! ME EMOCIONÉ TANTO!!
Pues he de decir que mi querido y patologico mental de mi padre nos prohibia los dulces y saritas, y ni hablar de la goma de masacar!!!
MALDITOS PERROS DE LA BIMBO, ahora nos quieren dar mierda por PAN!!

11:17 p.m., noviembre 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home