28.11.05

papás

estaba platicando con mi apá.


entonces un estracto de la conversación fue así.

diablo: estoy pensando en hacer la maestría, a lo mejor dejo el trabajo.
apá de diablo: sí, eso le comentaba a tu mamá, que no te sientes bien en tu trabajo.


en eso yo me quedé. zazzzzzzzzzz, cómo supo mi apá cómo me sentía.

si yo nunca digo nada de mi trabajo, ni cuando estaba en la uni, ni nada.

será que tiene un poder secreto?

o simplemente soy tan predecible?

quiero ser como mi apá.

feliz lunes

saludos cachondos y arrimones a todos

11 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

Quizá tus actitudes en casa y en tu persona han cambiado y por eso tu padre cree que es porque el trabajo no te satisface, los padres tenemos ciertos sentidos que nos hace ver cuando a los hijos no les agrada algo

9:28 a.m., noviembre 28, 2005  
Blogger Kix said...

Uy, no hay nadie más sabio que los padres... Igual mi madre sabe perfectamente bien cómo me siento y qué pienso y todo, y eso que no vivo con ellos hace ya 10 años.

1:33 p.m., noviembre 28, 2005  
Blogger killerboy said...

es chido ke nuestros padres nos sigan impactando, a veces, cuando uno crece, decubre ke nuestros papas no son los "superheroes" ke kreiamos ke eran, al menos cuando de niños. a veces les perdemos el respeto o la confianza, pero recuerda, ke el diablo sabe mas por viejo, ke por diablo. y asi son los padres, nos llevan una vida llena de experiencia, y siempre sabran mas ke nosotros, aunque a veces no lo parezca o no nos lo demuestren. saludos diablo, grax. por la visita.

1:53 p.m., noviembre 28, 2005  
Blogger inMundoAnimal said...

Lo mismo dijo Topo Giggio y ve como terminó.
Saludos. Es bueno leerlo de nuevo.

4:25 p.m., noviembre 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

yo solo te puedo decir algo por experiencia personal... jejeje, los jefes, son jefes y tus papas siempre aunque nunca digas nada, van a saber lo que te pasa, tal vez nunca te pregunten pero lo saben...

5:05 p.m., noviembre 28, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Bueno querido Latosito consentido, he de comentarte que como papás a veces metemos hilo para sacar aguja eh???

Quizá tu apá esta indirectamente queriendo preguntar como te has sentido ultimamente.

Un besooooteee!

5:28 p.m., noviembre 28, 2005  
Blogger Freddy said...

muchos sabemos que hace meses quieres mudarte al df para estudiar la maestría y para cambiar de aires; así que tu papi te apoya, pero el que decide eres tú...sigues visitando a anthre

6:42 p.m., noviembre 28, 2005  
Blogger Humano said...

Ellos tienen la ventaja que te concen 9 meses antes de que nacieras. Y muchos años observandote.

Un dia dedicare un post para mi papa, que sin lugar a dudas me ha ayudado mucho en estos dias.

7:13 p.m., noviembre 28, 2005  
Blogger MERAZ said...

Tal vez siempre llegues a casa con cara de weba... y eso resulta predecible para cualquiera.

saludos!!!

9:02 p.m., noviembre 28, 2005  
Blogger Laura said...

No se si somos predecibles...para los padres parece que siempre. Aunque con el tiempo, los predecibles pasan a ser ellos.

Saludos!

8:40 a.m., noviembre 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, bueno que si no fuese porque decia "Saludos cachondos y arrimones para todos" no lo leo, jajaja, y despues de todo si que rei. Yo iwal quiero ser como mi apá... aunque sea niña io jiji.

eliza. 21. Yucatán.

4:29 a.m., diciembre 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home