29.11.05

talleres

ayer fuí a la muestra de talleres de la udla.

invitado por el joven Y.

entonces recordé un poco de mi vida universitaria por una buena razón.

TANGO

alguna vez llevé el taller de tango. fue de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. pero el inicio fue difícil. porque no me iba a meter solo. necesitaba de una amiga que me acompañara porque el tango es muy personal como para bailarlo con una desconocida. hasta que pude encontrar a mi amiga.

fue todo un semestre en que tomaba clases de seis y media a ocho y media de la noche. el tango es un baile donde el hombre tiene que llevar totalmente a la mujer. las indicaciones las da el hombre y la mujer lo sigue.

y al final del semestre pues también estuve en la presentación, nada más que ahora la gente nos observaba. recuerdo que me puse nervioso. pero mi pareja me dijo "tu calmado, lo más que podemos hacer es el ridículo". momentos después bailamos. fue curioso.

el bailar tango fue una experiencia exquisita.

lo volvería a hacer.

feliz martes de tango.

abrazos cachondos y besos

5 Comments:

Blogger Kix said...

Ahhhh! Cómo me gustaría saber bailarlo! Es tan elegante! Pero pues yo a duras penas y sé bailar los ojos...

11:50 a.m., noviembre 29, 2005  
Blogger Humano said...

Imaginat bailar tap :)

1:06 p.m., noviembre 29, 2005  
Blogger Ery Juarez said...

Mmm baile lleno de sensualidad estaría bien entrar a tomar clases :)
Saludos

2:12 p.m., noviembre 29, 2005  
Blogger Jonathan Granados said...

tango flamenco (me gusta mas) pero es tan dificil, echale galleta y veras los resultados, jeje saludos

9:41 a.m., noviembre 30, 2005  
Blogger M said...

...el verdadero tango de las rúas de Buenos Aires se bailaba originalmente entre hombres...
¿Lindo, no?

5:53 p.m., noviembre 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home