6.12.05

episodio MMV

Observaba pasar toda la gente. no quería platicar con nadie. nadie me obligaba a hacer algo. era de las pocas cosas que yo hacía. unas horas antes me había bañado. la espectativa de ver a aquella persona era demasiada. un sentimiento me hizo no dormir la noche anterior. ni siquiera un whiskey en las rocas hizo su trabajo. después de despertarme me bañé. me puse unos pants. algo ligero. tomo las llaves del coche. voy a un oxxo. tengo que comprar algo de comer. un billete resuelve el problema de pago y vuelvo a subirme al coche. manejo lentamente. abro el quemacocos. el frío aire de enero entra y se hace sentir en mi cabeza. el tiempo de recorrido es corto. encuentro un estacionamiento. la canción que está en ese momento en el ipod es Midnight, de Elan. espero a que acabe la canción, saco el itrip y lo conecto. hago que el coche suene a todo lo que da. veo el reloj, son las 8 : 55 am. las nueve horas son casi un hecho.

desciendo del auto. no traje chamarra, no importa, el frío no lo siento con todas las emociones que pasan por mi cabeza. momentos después observo a toda la gente. no quiero platicar con nadie. recibo un mensaje "estoy llegando, dónde estás". le digo que voy a llegar tarde, que me espere en el kiosko de revistas. me siento en un lugar poco visible, pero observo todas las personas que llegan. en eso lo veo llegar. una sonrisa aparece en mi cara. es ver a alguien que no te pertenece, pero que forman una sola persona al estar juntos. sus jeans, playera y chamarra no los había visto. supongo que fueron regalos de navidad. una maleta lo acompaña. camina un poco. ve su reloj y se queda quieto. yo me acerco sigilosamente. le marco por teléfono. bueno. hola. hola. oye, voy a llegar un poco tarde. pero no me gusta que llegues tarde. es que tuve muchas cosas que hacer. está bien, pero apúrate. sí me apuro, tú dime en cuánto tiempo quieres que llegue. ahorita. ok, está bien, voltea. en ese momento cuelgo el teléfono y estoy detrás de él. él voltea y me ve. sonríe. sonrío. lo abrazo fuertemente. lo alzo un poco con el abrazo al momento que le digo. te quiero mucho. él me dice. yo también. saco de la bolsa del oxxo unos twinkies. se los doy al momento que le digo. supongo que no has desayunado. a lo que responde. no, no he desayunado, cómo sabes que me gustan los twinkies?. será que me gustan a mí también.

segundo después subimos al auto y nos dirigimos a su casa.

estar separado de alguien es difícil. ver una sonrisa en ese momento me hace ver que la espera es nada comparado con la sonrisa.

post dedicado a Y

feliz martes de twinkies

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Saludos. Bonita historia para empezar un martes (o cualquier día). Diablo, yo también me dejo llevar, a veces con resultados desastrosos, pero también me gusta. Ahhh, eso de ser impulsivo :D

11:36 a.m., diciembre 06, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Se me antojaron los twinkies! bonita historia! felicidades por el novio!! que bueno que no fue la diarrea que dije!

1:48 p.m., diciembre 06, 2005  
Blogger Ery Juarez said...

Nice! linda historia

2:43 p.m., diciembre 06, 2005  
Blogger Ben said...

Que lindo, en especial eso de qe la hablas y le dices que llegaras tarde mientras estas detras... ummm, lastima, yo nunca tendre (porque no puedo y no quiero) a alguien para hacerle eso!!
Ummmm, u_u

7:38 p.m., diciembre 06, 2005  
Blogger MERAZ said...

¿¿¿¿"Y"????

Supongo que Y es tu wey... pero q raro nombre tendra... sera YAZMINO? Y...ONHATAN? no se.. no hay nombres con Y... como se llama?

saludos y chido el relato

8:20 p.m., diciembre 06, 2005  
Blogger ShAdOw said...

Me alegra tanto leerte tan feliz, te lo mereces... tus relatos siempre me hacen sentir que los estoy mirando.


Recibe un fuerte abrazo mi estimado latosín...

11:09 a.m., diciembre 07, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Acaso, acaso, acaso escucho un ligero tintineo por det´rás de un auto parecido al tuyo?
Me alegra! tienes la mente en otro lado...

eso me gusta! Vuelves a ser tú!

Si!

11:56 a.m., diciembre 07, 2005  
Blogger M said...

Vaya, pues... Me gusta su idilio. Qué detalle el de los Twinkies con relleno cremosito... super nineties. Un abrazo,
Medea tange-manda-rina

3:36 p.m., diciembre 07, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

que me devuelvan mis palabras....buu

10:57 a.m., diciembre 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home