5.12.05

week end

veamos.

fué muy curioso este fin de semana.

primero tuve que asistir a una boda.

al día siguiente mi novio me invitó de cenar y me quedé con él en dormitorios de la UDLA.

el domingo ya llegué a mi casa como a las 3 pm.


Frases del fin de semana:


"Si no haces lo de hoy, estas out" (refiriéndose a que el sexo es lo de hoy)
"No te preocupes, puedes firmar para la próxima" (el novio refiriéndose a su hermano que llegó tarde y no pudo firmar el acta de matrimonio)


en fin.

como no pude dormir mucho, no me siento con ánimos de escribir.

así que...

dejo esto para mañana.

saludos

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Orale. Pues disfrutando las mieles del amor, en los dormitorios de la UDLA!!! Ahhh, pero que bonito es Puebla! Que rico Cholula! :'( Ya me dieron ganas de regresar y eso que sólo estuve un fin de semana.

Saludos, y siga disfrutando a su novio.

11:15 a.m., diciembre 05, 2005  
Blogger M said...

Sale pues... ¿y jugó manitas calientes también en el dormitorio de la UDLA? También se asiste a la uni por eso. Bienvenido al club de los amores a distancia... Creo que será bastante difícil vernos el miércoles que viene. En fin, organizo por segunda vez la bloguera soirée sabatina con Cobayo y Cía., le enviaré la invitación. Un abrazo,
Tangerine Medea

3:27 p.m., diciembre 05, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Dioses, me ausento por una semana en el mundo virtual y suceden cosas que nunca e las espero.
Esa si que es beuna noticia Latas!!

Idem de ganso. queremos conocerlo asíq ue estas obligado a visitar a mexico Ya!

9:14 a.m., diciembre 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home