8.12.05

5 horas

hay muchas cosas que se pueden hacer en cinco horas.


1.- ver dos películas con una buena dotación de palomitas.

2.- tomarse unas 8 cubas en compañía de los amigos (aunque el número puede ser mayor)

3.- jugar playstation hasta que las manos empiezen a doler y los ojos estén rojos.

4.- manear de puebla a morelia.

5.- leer una buena parte de cualquier libro.

6.- arreglar a la perfección mi cuarto incluyendo limpieza (claro que esto nunca sucederá)

7.- trabajar el turno de la mañana (aunque esto también da mucha flojera)

8.-dormir, dormir, y dormir, esta opción es muy buena, sugiero se aplique inmediatamente.

9.- sacar la visa a EU.

pues sí, un trámite que por lo general tarda dos horas, el día de ayer se hizo en cinco horas. la travesía fue todo un martirio.

de hecho qué bueno que pude cancelar a tiempo la reunión con los df blogger boys, porque tardó mucho más de lo previsto. diablo en lata no tiene a qué ir a los EU, simplemente un primo siempre me invita con todo pagado. y pues no había podido ir... pero... fue curioso. la cita me la dan a las ocho de la mañana. para eso tuve que levantarme a las 4 de la mañana con 30 minutos. me doy un baño exquisito. me visto y espero la llegada de mi primo. llega por mí como 5 de la mañana con quince minutos. bueno. tenemos tiempo y la carretera estará despejada a esa hora. la ciudad vacía. mi primo va pasándose los altos hasta que nos detiene una patrulla. demonios de patrulla. mi primo desciende del auto. lo interrogan. saca su credencial del gobierno y listo. seguimos con el itinerario. recorremos la autopista. 31 minutos de caseta a caseta (nadie de la familia ha podido superar mi tiempo de 29 minutos de caseta a caseta, jijijiji). entramos a la zaragoza. en eso comienza el tráfico. demonios con el tráfico. pues platicamos y platicamos. después el viaducto, y al final reforma. pues llegamos a la embajada cuarto para las ocho. de ahí... pues la espera empezó. a hacer fila. empecé a platicar con un contador que iba con su familia. me platicó de sus negocios. etc... después platiqué con un joven que estaba adelante mío. pues ya dijimos que si nos encontrábamos en EU nos invitábamos las chelas.

así pasaron cuatro horas con cincuenta y dos minutos. yo estaba dispuesto a dormir.

cuando mi número pasa con el cónsul. un jóven gringou. preguntas por tres minutos y visa aprobada.

demoniossssssssssssssss

esperar casi cinco horas para que en tres minutos te autoricen.

bueno.

esa fue mi visita al df el día de ayer. tuve que regresar rápidamente por motivos laborales y por el cumpleaños de mi ma.

en fin.

saludos a todos y feliz jueves de visa.

5 Comments:

Blogger Ery Juarez said...

Si es un pedo eso de las visas lo bueno es que cuando yo la saqué la mía tiene valides por 10 años así que hasta el 2009 no tendré poblemas para ir a US solo necesito quien me lleve :(
Saludos

9:14 a.m., diciembre 08, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

jajajajajajaja fue victima de la Burocracia je.

10:55 a.m., diciembre 08, 2005  
Blogger Unknown said...

Aquí en mi ciudad como es frontera, es un pedo sacar la puta visa lazer, jejeje... Sobre todo porque viene mucha gente de otros estados, y eso provoca la desconfianza de los gringos paranoicos, pues creen que todo mexicano que cruza el charco es con la intención de quedarse en la tierra de Ronald McDonald... Guacala, me parecen patéticos. FUCK BUSH!!!
Pero a usted que le vaya bonito. A pesar de su estúpida política exterior, hay lugares que merece la pena visitar.

Saludos.

5:33 p.m., diciembre 08, 2005  
Blogger M said...

Lo peor son las oficinas-galeras... so very anti-cute. La US Embassy se esfuerza denodadamente en ese look socialista de los setenta...

4:02 p.m., diciembre 09, 2005  
Blogger Flavio Pastor said...

Piensa que estas 5 horas valen la pena puedes en cuanto la recibas podrás cruzar en cualquier momento que quieras ya sea por educación, atención médica ó simple diversión los próximos 10 años. (No se si cambió pero a mi también me dieron una visa que dura 10 años)

5:39 p.m., diciembre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home