13.12.05

trabajo e intenciones crueles

quiero pensar que muchas personas no trabajaron el día de ayer.

un servidor sí. y la verdad. tenía tanto trabajo que ni sentí que fuera un día "semi-feriado".

saliendo del trabajo pasé a ver a Y. ya los dormitorios de la udla parecen mi segunda casa. ja. aunque sea solo un cuarto pequeño. uno se siente bien ahí.

pero este post no va a tratar de eso.

una vez ví una película con una amiga "Cruel Intentions"



es una película mas o menos light. donde la venganza y apuestas hacen su trabajo. claro sin imaginar que el amor puede cambiar a algunas personas.

ya en los créditos ví que se basaba en un libro. "Les liaisons dangereuses". pues investigué un poco y ví que había una película anterior.

pues la busqué en los blockbusters. en todos lados. y pues no la encontré. así que tuve que ir a mix up y gastar dinero.

pues ha sido de las mejores inversiones. una película ambientada en el siglo XVIII, con unos trajes exquisitos. aparte de actuaciones exquisitas.



si alguna vez quisiera vivir en esa época. sería en el papel que hace Glenn Close "Marquise de Merteuil".... la escena final de la película "Dangerous Liaisons" es soberbia. es el clímax de la película. la degradación social de una persona.

ahora solo me falta leer el libro y ver las otras dos versiones "Valmont" y "Les liaisons dangereuses". pero eso tomará un poco mas de dinero. en fin.

claro que también me gustaría ser Ryan Phillippe, pero esa, es otra historia.

a lo que iba con esto es que mi mejor amiga y yo decidimos alguna vez ser crueles y jugar con la gente. pues no se pudo. aunque seguimos ideando el juego perfecto donde las personas caerán y nosotros nos reiremos al final. no cumpliendo los fatídicos sucesos de las películas.

feliz martes cruel.

atte

diablo en lata con bacardi raspberry y sprite

13 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Mmmmm amateurs, yo les enseñare como ser realmente cruel:

Asistente necesito:

un cerrucho
un conejito
una botella de vodka
un cd de Madonna
un lapiz
y la foto de La Voz Mas Sexy

El resultado lo sabrà si hace contacto hoy alas 7pm.ciao bello.

10:06 a.m., diciembre 13, 2005  
Blogger Humano said...

Yo me he cansado de ser cruel..... ya no puedo con tanto cargo de conciencia. Y me castigaron mas duro en la busqueda del incremento de mi ego.


Ya no... pero bueno.. creo que solo me dare un break..

10:20 a.m., diciembre 13, 2005  
Blogger Ery Juarez said...

Bueno pues yo si trabaje ayer :(, la película de Cuel Intentions me gustó trate de ser cruel pero no puedo doy demasiado "NOBLE" por no decir otra cosa jajaja
Saluditos

11:50 a.m., diciembre 13, 2005  
Blogger Unknown said...

Pues yo la neta si soy un pan, verdá de tata Dios. jejeje... aunque algunos me dicen que puedo ser bastante cruel e hiriente. Pero eso es sólo cuando se meten conmigo; entonces sí me corre todo el veneno de escorpión por todo el cuerpo, y entierro el aguijón con fuerza y despacito pa'que duela más. Así somos los nacidos bajo ese signo zodiacal, ni pedo.

Saludos Mr. Devil in a Can.

PS. No puede robarse mis textos!!! como va usté a creer? Lo que puede hacer es tomarlos prestados, siempre que me otorgue el debido crédito :D

12:09 p.m., diciembre 13, 2005  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Y tratas de ser cruel, y te das cuenta que la única forma de hacerle daño es haciendote daño a ti mismo...

12:23 p.m., diciembre 13, 2005  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

pues no

12:42 p.m., diciembre 13, 2005  
Blogger Yanosoy said...

Cruel intentions no solo habla de hacerle daño a la gente, tambien te muestra que en un choque nadie puede salir ileso.

Y claro no me refiero al atropellado Ryan, sino a que cuando uno juega a jugar con los otros, en algún momento se te regresara... o simplemente te lastimaras.

En alguna ocasión alguien quiso hacerle a eso del juego contigo, pero lo que el no sabia es que los "engañados" también jugabamos con el de común acuerdo. So nice so good

4:35 p.m., diciembre 13, 2005  
Blogger Freddy said...

muy buena recomendación....ahhh chamacón, tardaste varias hr en la embajada pero ya tienes lo importante: la visa para salir cuando se te antoje y para que visites a tus amigos del norte; o para darte alguna buena escapada con tu reluciente novio...pero aguanta tantito, no empieces a regalarle camisas polo ni chamarras náutica,jajajajaj...con eso de que eres bastante generoso con los que amas

5:22 p.m., diciembre 13, 2005  
Blogger Ben said...

Cruel.. yo?? Pues en primera no soy cruel, sólo soy un justiciero, jajaj, la venganza no es precisamente lo mio. Cuando alguine me hace algo me lo paga, lentamente, nisiquiera se da cuenta que fui yo, ese es el chiste de ser una buena persona vengadora... o justiciera.
Aun continuo contruyndo el escenario para que mis compañeros de secu me pagen todas las que me hiieron, y mas L... (mi persona especial) por aun no descubrir lo que yo siento... tonto. WAAAAWWW
El poder, el poder, el poder... destruirlos, a todos, y si muero por ello, al menos moriré tranquilo

7:40 p.m., diciembre 13, 2005  
Blogger Prometeo said...

buenas recomendaciones, trateré también de conseguir el libro.
Saludos

8:26 p.m., diciembre 13, 2005  
Blogger Jonathan Granados said...

Glenn Close es genial... en cuanto al tema d ela crueldad yo si puedo y me regocigo jajajajaj (risa malvada) bueno la verdad solo con motivos, creo que esta navidad no trabajare, asi que no habra regalos para nadie jeje la creuldad es buena pero el ecxeso es defecto por cierto esa conbinacion de bacardi raspberry y sprite se oye bien saludos y definitivamente vere la movie.

12:48 a.m., diciembre 14, 2005  
Blogger M said...

¿Para qué quiere ser Ryan Phillipe, don Mefisto?
Mire que si ser papá después de filmar la película es envidiable... yo prefiero el convertible que manejaba. En fin. Un abrazo.
Medea con sabor a mandarina

9:38 a.m., diciembre 14, 2005  
Anonymous Anónimo said...

ps yo la neta soy una perra tal vez se escuche feo pero ps es la verdad,nose porque pero me encanta hacer sufrir y burlarme de las personas,tambien me encanta manipularlas y las muy mekitas solo me siguen la corriente y se dejan sin decirme nada pero ps eso ya no es mi culpa no creen?eso ya es muy su pex.
y ps algunas amigas me han dicho que me paresco a sahara michelle gueller en cruel intentions y no se que tanto,mmm tal vez si me paresca y de echo sip me paresco y esa pelicula me encanto y ps ovio que soy una vil perra mi apodo es minibitch,saquen sus conclusiones ok!!!!

3:03 p.m., abril 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home