14.12.05

brazo roto

muchos recuerdos son gratos en mi infancia.

uno muy bueno es cuando me rompí el brazo.

tenía yo la tierna edad de 10 años. en esa época la diversión se podía encontrar en cualquier lugar. mi hermano y yo éramos unos escuincles muy traviesos.

ese fin de semana nos habían regalado una pelota de tennis. pero por falta de raquetas de tennis. la usábamos como si fuera pelota de beisball. como buen deportista anoto un home run. pues corro y corro. mientras mi hermano va por la pelota para evitar que yo anote. pues sigo corriendo, veo a mi hermano venir. veo que estoy muy cerca de home y corro más. me aviento. es un safe. pero.... un safe con un CRACK que se escuchó. madres. me duele mi brazo derecho. más específico, me duele la muñeca. yo no lloro pero siento que me duele mucho. me meto a la casa. mis padres no están. solo mi abuelo. y como buen abuelo que es. pues se preocupa y busca el mejor remedio casero para aliviar el mal.

calienta un poco de agua, le echa sal. y me dice que meta la mano. yo la meto y el dolor no disminuye. pero ahí estoy con el remedio casero. mi abuelo asegura que en cinco minutos no me dolerá más. bueno, pues los cinco minutos se convierten en hora y media y a mí me seguía doliendo mucho. llega mi madre. me ve. y le habla a mi padre. llega mi padre me ve y llama al doctor. vamos los tres al doctor. "se rompió la muñeca". (yo todavía no tenía pensamientos puyeyes, pero escuchar ese comentario a estas alturas me haría reír mucho, jajajaja). radiografía. pues sí. está roto.

minutos después el doctor me dice "vamos a enderezarlo". bueno. no creo que sea algo difícil. me empieza a sobar la muñeca, y me dice "pues es fácil enderezarlo, no tomará mucho. va a ser a la de tres. una..." en eso hace un movimiento y CRACK, ahora sí me dolió (claro que no se esperó a llegar al tres, pasando el uno le dió el madrazo). mis lágrimas no se hicieron esperar. y él quería contentarme con un dulce. vil chantaje. me enyesa el brazo y salgo feliz con mi paleta.

romperme el brazo fue curioso. porque en la escuela me consentían. no tenía que hacer tareas. y me compraban muchos dulces.

así fue como diablo alguna vez se rompió el brazo.

en fin

feliz miercoles de brazo.

atte

diablo en lata de starbucks creme burlee latté mmmm yummy yummy

10 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Mmmm y si le rompo ambas piernas será feliz? jajajaja.

12:04 p.m., diciembre 14, 2005  
Blogger rossmar said...

que dolor,

2:41 p.m., diciembre 14, 2005  
Blogger Ben said...

ummm, yo no recuerdo brazos rotos... pero eso del la paleta chantaje pos es comun, ya ni sorprende, jajaja, ahora quiroq ue me chantajen!!!
Pues feliz miercoles de recurdos extraños.!!

2:57 p.m., diciembre 14, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

jajajaja eso de que se te rompió la muñeca sí que me dió risa!!!

jjijii
bueno, que no se rompan más cosas.!

4:19 p.m., diciembre 14, 2005  
Blogger Prometeo said...

Entonces alguna vez fuiste "el diablo enyesado".
Saludos

4:59 p.m., diciembre 14, 2005  
Blogger Kix said...

Jajaja!! mira qué simpático doctor queriendo contentarte con un dulce! Pobres de tus papás eh, debe ser una angustia impresionante.

5:21 p.m., diciembre 14, 2005  
Blogger M said...

Agua caliente con sal: clásico remedio...
Otro menjurje más o menos efectivo añade a tal mezcla vinagre.
Un abrazo,
Manuel

6:39 p.m., diciembre 14, 2005  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Que remedio casero conoces para cuando se te rompe un sueño???

8:44 p.m., diciembre 14, 2005  
Blogger Ery Juarez said...

Bueno pues a mi alguna vez me enyesaron el brazo porque en mis épocas de deportista estaba jugando foot ball rapido y me empujaron, el diagnostico fue luxación en el codo total que ese mismo día me fuí a la disco pero para no perder el glamour me quité el yeso, al día siguiente no podía con mi alma

8:47 a.m., diciembre 15, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola , os dire una cosa a ver k me contais despues, yo tenia 7 años , un verano ,voi a la piscina de un amigo y justo cuando m voi a bañar , m monto en el bordillo de la alberca y resbalo hacia fuera y m doi contra un bordillo, yo tan trankilo m levanto y m doi cuenta de que no siento el brazo y me miro a ver lo que tengo , y resulta k se me puso el codo al reves y m veia el hueso , la piel desgarrada y el brazo colgando ,lo gracioso la cara de la madre de mi amigo , parecia k habia entrado frankestain por la puerta , y cada vez k pienso en ello m da una cosa en el pecho y recuerdo los gritos...dificilmento lo olvidare , por la cicatriz k tengo por delante y detras del codo , no tengo camara si no...alucinariais un poco .jajja,un saludo txus

3:55 p.m., julio 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home