16.12.05

de cómo te voy a extrañar

son las ocho de la mañana con treinta y seis minutos.

voy en el coche. veo el último cd que se quedó puesto. mmm. robbie williams. empieza la canción de Ghosts.

sigo avanzando mientras pienso en algo que platiqué con el Sr. Tangerine. sigo pensando en cómo describir el último encuentro.

la última vez que nos vimos en el año. el tiempo es relativo. el hombre es el único que lo mide con días, meses, años. cuando lo tenía abrazado. no quería dejarlo ir. desde el primer momento en que lo ví. no quería dejar de verlo. olerlo. sentirlo. mis brazos no reaccionaban y éstos hacían una jaula de la que nadie podría escapar. lo sigo mirando. estamos acostados los dos. sus ojos me miran. nuestras narices se juntan. cierro los ojos y aspiro. el olor de Y me fascina. me acerco más y siento sus labios. se abren un poco. lo abrazo más fuerte mientras lo pego a mi cuerpo. mi lengua empieza a adentrarse en su boca. toco su lengua con la mía. no quiero que el momento acabe. nos seguimos besando fuertemente. mis manos empiezan a recorrer su espalda. subo un poco la otra mano hasta llegar a su cabello. no puedo pensar en que no lo veré durante mucho tiempo. solo puedo pensar en lo mucho que lo quiero. en lo que me hace sonreír. nos seguimos besando.

alto. el semáforo me detiene y sigo pensando en lo que sucedió. observo a un lado y veo un sentra rojo. una adolescente lo maneja mientras se maquilla. voltea a verme y volteo. sigo avanzando. la canción termina sin que me de cuenta. empieza Tripping. vuelvo a pensar en Y.

mientras lo sigo besando él me abraza mas fuerte. jalo un poco la playera que trae y la saco de sus pantalones. meto mi mano y puedo sentir su espalda. lo recorro con mis manos. lo siento con mis manos. él hace lo mismo con mi camisa. mientras nos seguimos besando. no podemos terminar de besarnos. sentir la respiración. muerde un poco mi labio inferior y me produce un poco de dolor. lo beso más fuerte. mientras mis manos se meten por debajo de su pantalón. siento sus boxers pegados.

no hay alto pero todos los coches se detienen. en eso veo y la fila es un poco larga. subo el volúmen al autostereo y la canción va a la mitad. empiezo a avanzar y veo que el semáforo está chueco. bueno, alguien va a empezar su viernes con algún golpe. mientras me muevo veo un peugeot 206, está encima del semáforo. demonios. no me da tiempo de tomar la foto. sigo avanzando y veo que no hay heridos. más adelante un chevy color verde está en una grúa. los golpes son un poco fuertes. la gente se arremolina alrededor de los autos para ver lo que sucede. ocho de la mañana con 43 minutos. la canción termina. adelanto el cd hasta el número ocho. sin sin sin es la canción que se escucha.

mis manos no pueden detenerse. no puedo soltarlo. no puedo dejar de sentirlo. mis manos se mueven y empiezan a desabrochar su pantalón. él hace lo mismo con el mío. me quito los zapatos con la mano derecha. no dejo de besarlo ni de abrazarlo. me quita los pantalones y yo le quito los suyos. siento sus piernas pegadas a las mías. me pego a sus boxers y lo siento. sé que él me siente también. bajo mis manos y lo pego más a mi cuerpo. mientras yo me pego más al suyo. bajo sus boxers. lo toco levemente.

la canción termina. no recuerdo el nombre de la canción que sigue del disco. trato de acordarme mientras los autos siguen pasando a mi lado. un bora está detrás mío y quiere pasar. más no me incomodo y me quedo en el carril de la izquierda. no quiero moverme el día de hoy. me gusta la parte inicial de la canción "for those about to die we salut you, for those about to cry we love you".

empiezo a bajar lentamente mientras lo beso y mi lengua recorre parte de su pecho. llego a donde tenía que llegar. mi lengua lo recorre completamente. mis manos no dejan de tocarlo. lo siento. lo huelo. mi lengua se ocupa en darle el mayor placer posible. en dejarle el mejor recuerdo de un año que termina. despues de unos minutos me alza con las manos. lo beso. me besa. nos seguimos besando. me quita los boxers y hace lo mismo que yo le hice. me gusta. me encanta. lo subo lentamente y lo beso. lo abrazo. estamos desnudos. siento todo su cuerpo.

estoy llegando a la oficina. me estaciono. cierro el quemacocos. bajo la chamarra y me la pongo.

cuando todo termina te abrazo. me abrazas. sonríes. sonrío. hacemos una broma. reímos los dos.

volteo al cielo y aprieto el control del coche y éste se cierra. sigo viendo el cielo.

recuerdas lo que te dije del cielo. le digo mientras lo abrazo y los dos no tenemos nada que nos cubra ni nos proteja. somos dos personas que se quieren.

nunca dejaré de ver el cielo estos días.

atte

diablo en lata de espera


pd Y se va hoy a su casa. no lo veré hasta enero. aproximadamente el 8 de enero. la espera es larga. lo extrañaré mucho. me pondré triste por momentos. pero el cielo me ayudará.

9 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Mientras los recuerdos invanden su atormentada mente, en los reinos de mi ser solo existe una frase que se repite una y otra vez hasta la nausea: Ahora entiendo todo.

10:16 a.m., diciembre 16, 2005  
Blogger M said...

Excelente
La narrativa
Lo narrado
El narrador

(con tono del señor Burns)
Excelente

Un abrazo, Mr. Mefisto Tipazo
El Señor Tangerine

11:19 a.m., diciembre 16, 2005  
Blogger Freddy said...

disfruten ambos de un merecido descanso y gocen a sus respectivas familias; que ya tendrán tiempo de sobra en el 2006 para vivirlo juntos.....el mp3 de R.Williams lo "quemaste" o es un cd original?...sigue recomendando música porque tienes un excelente gusto...desde que mencionaste wallflowers hasta la fecha anoto todas tus recomendaciones

2:10 p.m., diciembre 16, 2005  
Blogger Alfredo Mora said...

Ay si, todo enamoradote.

Sin duda es viernes de "love is in the air"

2:32 p.m., diciembre 16, 2005  
Blogger The Nuclear Messiah said...

Veo que todo el mundo esta hot...
A cojer...a cojer...que el mundo acaba en Montevideo...
Perdone usté me sale lo sudaca...con un ambiente tan horny...
Pues mira que a mi Don Williams no me parece en nada...se me hace tan plastico y frivolo...sin embargo concuerdo con lo de buen gusto (claro esta que evito al Williams!!!)

10:07 p.m., diciembre 16, 2005  
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

¡Madre mía! Y una entreteniéndose con cambiar estaciones en el radio jeje qué desperdicios !

10:43 a.m., diciembre 17, 2005  
Blogger M said...

Lo Sudaca...
Je je.
Todo sea por tener a los neurotransmisores invadiendo al encéfalo.
Envolviéndolo.
Acariciándolo.

Un abrazo.

1:38 p.m., diciembre 17, 2005  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Suerte tener un novio asi: que se enamore de ti y se acuerde de tu nombre en ratos.

9:17 p.m., diciembre 18, 2005  
Blogger fngs said...

El tiempo es muy relativo. Vas a abrir los ojos y va a ser dia de reyes, tu regalo te llegara en 48 horas mas. Yo maniana me voy de esta isla. Y hace dos meses lo veia muy lejano.
Cheers.

4:20 a.m., diciembre 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home