19.12.05

sueños

alguna vez tengo sueños de los que recuerdo algo.

pero yo tengo un sueño recurrente.

que me subo a un auto, quiero ir rápido y acelero pero el maldito coche no acelera.

y lo peor fue la última vez, que fue en mi coche que tiene 180 cuacos y no jalaba. eso sí me hizo enojar. entonces busqué en el buscasueños acerca de autos.

veamos las opciones:

1.- Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado. (pues... mis viajes por lo general no los tengo en la mente, así que nel)

2.-Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles. (este tampoco, porque yo nunca me bajo del coche)

3.-Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado. (ah si si, como no, la gente quiere mi emporio y mi vida. ajap ajap)

4.- Soñarse conduciendo un automóvil en una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo. (dios santo, no no no, no son montañas, y mi trabajo ya creció lo suficiente)

5.- Soñarse simplemente conduciendo un automóvil, indica que está inquieto(a) no obstante estar viviendo en agradables condiciones. (esta opción es de las más válidas, porque yo siempre conduzco el automóvil, estoy inquieto.... pues siempre he sido inquieto)

6.- También anuncia que próximamente habrá cambios en los asuntos que se estén manejando, en cuyo caso debe tener mucho cuidado con su conducta y carácter, pues cualquier error le traerá lamentables consecuencias. (huy esto suena más como advertencia, demonios tendré menos cuidado y a ver qué pasa)

en fin. yo no creo mucho en los sueños. bueno solamente la vez que soñé con mi hermano, y al día siguiente él me habló para ver si estaba bien.

y la gorda kleine me habló un día que soñó conmigo, pero estoy bien. uno nunca sabe cuándo los sueños pueden hacerse realidad.

que miedo

mejor me voy

feliz lunes de sueños.

atte

diablo en lata de red bull light

pd la página de sueños es la siguiente SUEÑO SUEÑO SUEÑO

12 Comments:

Blogger fngs said...

Yo le voy mas a la numero cinco...A mi me gustaria soniar mas...felices suenios endemoniados...cheers!!

9:43 a.m., diciembre 19, 2005  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Feliz lunes de sueños! Raramente, hoy soñé que robaban el depa, se llevaban todo excepto la TV, iba a decirselo a mi madre y tampoco estaba mi celular... no estaba nada, excepto el primer chico con el que me besé y me decía que quería regresar conmigo. Significado? Por eso mejor no sueño...

11:09 a.m., diciembre 19, 2005  
Blogger Merboy said...

Y ... trabajas con una rubia de cabello corto?

Creo que es algo mas personal que lo que dice el buscasueños.

Pero son ricos los sueños recurrentes, no? como que uno empieza a sentirse cómodo.

Saludos.

2:19 p.m., diciembre 19, 2005  
Blogger Freddy said...

se acaba de ir tu niño y ya lo extrañas y hasta lo sueñas...mejor ve a liverpool y cómprale un lindo regalito a tu mami y otro a tu hermano...al menos es lo que recomienda cosmopolitan para esta temporada

2:29 p.m., diciembre 19, 2005  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Mmm no tiene nada que ver con mi sueño y una voz desquebrajada ja, pero aun asi me latió feliz dia de sueños y feliz navidad asi como una linda vida, ajua.

2:51 p.m., diciembre 19, 2005  
Blogger Jorge Pedro said...

saludos, tú.

3:13 p.m., diciembre 19, 2005  
Blogger Dra. Kleine said...

Menos mal, el sueño terminó...y sé que tu estás bien!

Un besote!

P.D. Si te sueño es porque te extraño?

3:18 p.m., diciembre 19, 2005  
Blogger Mugrali said...

Interesante.
¿Presiones?¿Quieres huir?¿Salir corriendo?¿Se asustó el diablito?
Prenguntas, preguntas.
Saludos :-)

5:50 p.m., diciembre 19, 2005  
Blogger Ben said...

Yo le voy más a la 5 y la 6... quien sabe Lata, tiene que tener mas cuidado, pero no por eso dejar de disfrutar de lo que la vida le esta dando en este momento...
Yo no creo en los sueños, pero como me a cabo de terminar El evangelio segun Jesucristo he soñado que soy pastor, he soñando con las iglesia de mi Acapulco... no sé como que quede medio traumado... pero aun así valió la pena.
Saludos! Feliz lunes de sueños chocones!!

12:03 a.m., diciembre 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Bah! Mis sueños son tan burridos como mi diario transcurrir. Por eso odio soñar, porque es como seguir vivo. Guácala. Saludos con Prozac navideño. ¿Y qué, algún día tomaremos café juntos?

12:10 a.m., diciembre 20, 2005  
Blogger Unknown said...

Saludos Diablo!
Es extraño, pero ahora que analizo... hace bastante tiempo que yo no recuerdo mis sueños. Sé que debo soñar, creo estar seguro de hacerlo... pero no los recuerdo al despertar.

¿Debo preocuparme?
Un abrazo y un saludo norteño ¡íñor!

1:55 a.m., diciembre 20, 2005  
Blogger M said...

Don Diablo:
Pues... según un cuento de Isaac Asimov, soñamos para alimentar a un prehistórico parásito alojado inmaterialmente en nuestra mente.
Puede ser que su inesperado inquilino haya tenido deseos de gasolina y velocidad...
Un abrazo,
Medea Medeo

7:25 p.m., diciembre 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home